Connect with us

Embajadores

Apagón y asistencia de Roger Rojas con el Tólima

Publicado

El Deportes Tólima club donde milita el delantero hondureño Roger Rojas, empató de visita 1-1 ante el Rionegro, en duelo correspondiente a la fecha cinco de la primera división del fútbol de Colombia.

Dicho juego se jugó en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro, Antioquia y el mismo terminó con muchos cuestionamientos por parte de los aficionados, pues terminó por falta de fluido eléctrico en los minutos finales.

Deportes Tólima que es dirigido por el colombiano Hernán Torres, comenzó ganando el partido, a los 38 minutos el catracho Roger Rojas, quien salió entre los titulares centró para que su compañero Andrés Estupiñán a los 38 minutos abriera el marcador.

El empate del Rionegro llegó a los 91 minutos, Andrés Yair Rentería, aprovechó un falló de la defensa para poner el 1-1.

Tras la igualdad, Tólima se fue con todo en busca del tanto que le diera la victoria y ahí se dio la polémica, pues un tiro libre con riesgo, favorable a los tolimenses, no se cobró porque se fue la luz en el estadio. Y pesar de las protestas del cuerpo técnico y el grupo de jugadores, el central Jorge Guzmán dejó el partido así y obviamente todo quedó con los ánimos muy altos.

Rojas, salió del encuentro a los 79 y en su lugar entró el tico Francisco Rodríguez.

A mitad de semana el club del hondureño se logró clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, al eliminar al Macará de Ecuador.

Tólima se ubica en la casilla 10 de la liga colombiana con cuatro partidos y esta semana jugará el miércoles en casa ante el Internacional de Brasil por la Libertadores, el sábado 22 recibirá al Júnior por la fecha seis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.