Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: “Me causa risa que dicen que solo pasamos tirando centros”

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, salió al paso de las criticas que ha recibido su equipo, al manifestar que le causa risa que digan que sus dirigidos solo anotan mediante centros.

Según el argentino las críticas vienen para buscarle lo negativo de su grupo, pues en el juego del pasado domingo ante el Honduras de El Progreso, de cinco goles cuatro fueron con jugadas por el centro del campo.

“Los goles vienen de tres, cuatro maneras, costados, centros, por el medio, de larga distancia, todas tienen un porcentaje, la más alta por centros, hecha por Bielsa, tienen que estudiar un poco. Leo de todos los técnicos y saco lo que más me gusta y trato de implementarlo para este fútbol, también tenemos goles a balón parado, lo normal del fútbol, es normal cuando querés buscarle un efecto a algo, o cinco patas al gato”, detalló Vázquez.

“Todos los técnicos tienen su estilo, su forma de ver el fútbol y aportan su pensamiento, todos los equipos tienen debilidades y fortalezas, pero nos enfocamos más en lo nuestro. Si seguimos haciendo eso, seremos un rival fuerte para cualquier equipo, por más que dicen que solo pasamos tirando centros, la verdad me causa risa, el otro día hicimos cinco goles y metimos cuatro por el medio y nadie dijo nada”.

UN CLÁSICO
Del partido de este sábado ante Real España, el entrenador de los azules, dijo que será un duelo duro, ya que el rival juega bien y tiene un buen entrenador y se reforzó bastante.

“Es un clásico, respetamos mucho a Real España, es un equipo fuerte, grande y se reforzó bastante, el juego tendrá la complejidad de los clásico. Ellos vienen de ganar y en ese aspecto estamos parejos”.

“Hemos visto los partido de ellos, nos enfrentamos el torneo pasado, trajo cuatro extranjeros de su gusto, será un clásico fuerte”, aseguró.

POCO TIEMPO
Vázquez, dijo que el poco tiempo para preparar el juego es un factor en contra, esto por los partido entre semana, y adelantó que hará algunos cambios pensando en el juego de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlanta United de la MLS, este martes 25.

“Estamos bien, obviamente que después de los ganes seguidos los ánimos están bien, buscaremos hacer un buen partido, apostaremos a eso, queremos seguir con esa línea, queda poco tiempo para prepararlo y buscaremos hacer prevalecer la localía”.

“Es corto el tiempo para preparar el juego ante Atlanta, me gusta ir partido a partido, es corto el tiempo que tenemos para recuperar al equipo, no es lo ideal, cambiaremos algunos chicos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.