Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio: Olimpia está muy bien, no tenemos excusas

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio habló del momento de su equipo y de la seguidilla de partidos que tienen en los próximos días y avisó que hará rotaciones, aunque eso no es una excusa buscar resultados positivos.

Según el argentino los albos están muy bien y eso lo habían previsto desde el inicio de la competencia.

“Estamos mejor como lo previmos, dijimos que a la mitad de febrero estaríamos mejor y así es, al equipo se le está viendo muy bien, estamos frente a una semana muy importante para nosotros por el torneo local y el internacional”.

“Hay futbolistas que todavía no están para jugar cada dos días, caso Cañete, lo vamos a llevar de a poco, así que el fin de semana no juega, vamos a ver cómo están todos para armar el 11 contra el Vida”.

Adelantó que en el duelo frente a los rojos habrá cambios porque tiene que conservar el plantel de cara al futuro.

“En La Ceiba seguro habrá rotaciones porque muchos traen varios partidos encima, luego entre el duelo de Concacaf y Marathón hay que ver cómo se dan las cosas, mi intención es que todos se sientan útiles, tengo más de 20 futbolistas de calidad, alguno va jugar mal, pero eso es normal”.

“Tenemos por delante tres partidos de campeonato, Vida, Marathón y otra vez Marathón, son tres duelos definitorios para meterte en la pelea o para quedarte lejos, en medio jugaremos torneo internacional que los verdes no lo tienen, necesitamos todo el plantel para esos duelos”.

“En La Ceiba fue donde hicimos récords de puntos, esos son buenos recuerdos. Perdimos en la pentagonal porque sabíamos que estaba todo preparado para que fuéramos campeones, ya sabíamos que íbamos a ganar el clásico y los otros partidos”.

Troglio dijo que su equipo busca llegar al rendimiento del torneo anterior y que no tienen excusas para ser competitivos.

“En Olimpia no hay un partido que sea más importante que el otro, todos los duelos que tenemos son obligatorios y comprometedores. Pensamos en el partido a partido, el próximo es Vida y hay que ganar para seguir en la pelea”.

“Las rotaciones no nos vuelven locos porque hay futbolistas que jugarán cada siete días como es en los torneos normales, algunos repetirán, pero lo mejor que te puede pasar es ganar porque cuando se gana no hay cansancio”.

“Olimpia está muy bien, no tenemos excusas, hace un mes las teníamos porque estabamos mal organizados, culpa nuestra porque aceptamos jugar la Copa Premier muy temprano, hoy no tenemos ninguna excusa, no existen”.

“Hubo momentos muy buenos en varios partidos, esos son los niveles que uno busca, queremos llegar al rendimiento del torneo pasado, nos falta para llegar”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.