Connect with us

De Todo Un Poco

No hemos dado el extra que necesita Olimpia: Fonseca

Publicado

El guardameta de Olimpia, Harold Fonseca, se reporta listo para jugar este sábado ante Vida en partido de la fecha número 8 del torneo de Clausura, donde espera la revancha por la derrota sufrida en la pentagonal.

Tenemos un juego importante y complejo y estamos obligados a sacar los tres puntos. El profe me dijo que contaba con mis servicios y llevo dos juegos continuos, pero falta saber quien arranca mañana en el marco”.

Fonseca reconoce que no ha comenzado como querían y están conscientes que no han dado el extra, resaltando que no es normal que Olimpia esté en la actual posición a cinco puntos del líder Motagua.

El portero asegura que es lindo jugar en La Ceiba con una afición que respalda a Vida y ahora los albos van por la revancha, ya que perdieron en el partido de la pentagonal final.

En cuanto a la lesión dijo que “ Al inicio me costaba asimilar el problema de la rodilla operada, porque muchos ligamentos fueron reconstruidos, y queda temor pero poco a poco se pierde el miedo y los partidos dan confianza”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.