James ya trabaja con el grupo y Mariano corre sobre el césped - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

James ya trabaja con el grupo y Mariano corre sobre el césped

El colombiano James Rodríguez se ejercitó junto al resto de sus compañeros, en el entrenamiento de del Real Madrid, tras superar unas molestias provocadas por un golpe en la cadera durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, y estará disponible para el encuentro del domingo contra el Celta de Vigo.

También dio un paso más en su recuperación el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que no se ejercita con el grupo desde finales de enero y hasta ahora trabajaba en solitario en el gimnasio debido a unas molestias musculares que ya parece estar cerca de superar.

Mariano, a tenor de las imágenes facilitadas por el club, realizó carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al preparador físico francés Grégory Dupont.

Por su parte, Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal, continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y volvió a ejercitarse en solitario con balón. “Cada vez más cerca de volver”, escribió el español ayer en su cuenta de Twitter.

En el tercer entrenamiento de la semana se volvió a ver al galés Gareth Bale con una protección en la mano derecha, debido al esguince que sufre en el dedo meñique, que, según informaron fuentes del Real Madrid a EFE, es leve y no le hará perderse el partido contra el Celta de Vigo, siempre y cuando el francés Zinedine Zidane le incluya en la convocatoria.

Se mantiene en buen tono el belga Eden Hazard, cuya vuelta a la competición se espera para este domingo, ante el Celta, aunque no es previsible que salga de inicio.

Los jugadores realizaron ejercicios de técnica, presión y posesión y finalizaron el entrenamiento con lanzamientos a portería, según informó el club. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional