Connect with us

Más de Honduras

Troglio: El torneo está apresuradamente mal armado

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo frente a Honduras de El Progreso y dijo que apenas el grupo está alcanzando su mejor nivel y que eso es normal.

“Lo dije que a mediados de febrero íbamos a estar mejor y así es, contra Real Sociedad dimos algunas buenas señales, hicimos un buen partido, pero nos empataron al final con una jugada de tiro libre”.

“Hicimos muchos goles y eso siempre es importante en un torneo tan cerrado como este en el que todos los equipos de arriba están ganando”.

“Vamos a tener una maratón de partidos en 18 días, el torneo está apresuradamente mal armado, pero vamos a luchar con eso”.

El argentino se refirió al futbolista Deybi Flores, quien estuvo a punto de quedar al margen del club y aseguró que es un enorme futbolista.

“Hay futbolistas que responden a los insultos, otro como Deybi les gusta ser mimados y tenemos que hacerlo, tiene unas grandes condiciones y no debe escuchar a cualquiera, sino a la gente que sabe de fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.