Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Claros declarado culpable por violencia doméstica

Publicado

El mediocampista del Real España, Jorge Claros, fue declarado culpable por violencia doméstica, por el juez Roger Danilo Rodezno del Juzgado Especial Contra la Violencia Doméstica de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El jugador fue acusado de agredir físicamente a su esposa Elsa Beatriz Peralta, hecho ocurrido el 22 de noviembre de 2019.

El futbolista no se había presentado a las primeras dos audiencias y hoy llegó a la cita junto a la defensora pública Cinthia Calidonio, pero el juez lo declaró culpable de los hechos que se la acusan.

Claros negó que hubiera agredido a su compañera de hogar, resaltando que ella había atacado a una de sus amigas, pero el dictamen forense confirman los golpes contra Elsa Beatriz.

El exseleccionado nacional fue condenado a pagar la pena con trabajo comunitario en el Departamento de la Policía Municipal de San Pedro Sula, debiéndose presentar dos horas diarias durante un mes.

Además, Claros deberá pagar una pensión alimentaria de 16 mil lempiras para su hijo, sumado gastos mordidos, vestimenta y renta de vivienda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.