Connect with us

Más de Honduras

Jorge Álvarez podría llegar al Preolímpico de Guadalajara

Publicado

Luego de operado de meniscos y ligamentos cruzados se creyó que el mediocampista de Olimpia, Jorge Álvarez no podría participar con la selección sub 23 en el Torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, todo parece indicar que Fabián Coito, podrá disponer de una de sus piezas fundamentales en el equipo de todos en la competencia que se disputará del 20 de marzo al 1 de abril.

Raúl Pérez, jefe de los servicios médicos de los merengues informó que la recuperación del futbolista va muy bien y que dentro de dos semanas podría ejercitarse a la par del plantel.

“Todo va muy bien, la próxima semana comenzará a realizar terapias y dentro de 15 días estará en el campo junto a sus compañeros, Olimpia tiene tecnología de punta para ayudar a sus profesionales a recuperarse lo más rápido posible”.

Si Álvarez comienza a entrenarse en dos semanas tendría tiempo para llegar a la competencia de Guadalajara donde Honduras comparte grupo con Haití, El Salvador y Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.