Connect with us

Deporte Nacional

Atletas hondureños de taekwondo se preparan en el Caribe

Publicado

Dos atletas hondureños de taekwondo se encuentran concentrados en Santo Domingo República Dominicana, realizando una base de entrenamiento con miras al Campeonato Preolímpico Continental de Costa Rica, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rabbin Vicente y Riccy Talbott se encuentra en Santo Domingo desde el pasado lunes sometidos a intensos entrenamientos y combates con deportistas del país caribeño, que también estarán en el clasificatorio.

Los dos atletas fueron enviados por el Comité Olímpico Hondureño y La Federación Nacional de Taekwondo, para que puedan adquirir mayor experiencia antes de enfrentar el certamen continental en el mes de marzo.

El Taekwondo buscará boletos en forma directa para Tokio 2020 y para ello, en Miami, estados Unidos, también se encuentran concentradas las seleccionadas Yosselyn Molina y Keyla Ávila, al igual que Miguel Ferrera que está en Alemania.

Los taekwondoistas están aprovechando el Campamento de Desarrollo Deportivo, organizado por Panama Sporte, donde hay atletas de 16 países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.