Connect with us

Más de Honduras

Vida sigue hundiendo a Platense

Publicado

Vida le dio otro golpe a Platense y lo derrotó en su propia cancha por el marcador de 1-0 y se ubicó en la tercera posición de la tabla con 13 puntos.

Los ‘escualos’ siguen dando tumbos y de siete partidos apenas han cosechado dos empates y cinco derrotas. Los ceibeños siguen invictos y mostrando que están para pelear entre los grandes.

Ni la llegada del colombiano Jhon Jairo López ha hecho que Platense levante cabeza en el torneo de Clausura.

Vida comenzó dominando el juego, pero pronto Platense pudo recuperar terreno y poner pareja las acciones. Los dos equipos hicieron intentos por llegar a los marcos defendidos por José Mendoza y Rafael Zúniga, pero hacía falta profundidad.

Las acciones más claras las generó el cuadro ceibeño y en una de las llegadas, Zúniga salvó su marco de un remate que salió la pierna de Brian Osorto. Los escualos apoyados por su público trataban de proponer y presionar en el terreno de los rojos, sin embargo Carlo Costly y Diego Reyes no recibían balones.

Lo que estaban haciendo los ‘cocoteros’ dio fruto a los 44 minutos, el explatensista Alexander Aguilar conquistó el tanto de la apertura con un golazo de pierna izquierda que dejó parado al meta de los porteños.

En el segundo tiempo los rojos siguieron con el mismo entusiasmo y con más fuerza en ataque con el ingreso de Ovidio Lanza. Los de casa no se mostraban como debían, buscaban llegar por las bandas, pero sin precisión en los centros.

Cuando se jugaba el minuto 70, Vida tuvo el segundo tanto, después que Ovidio Lanza le gana la espalda a César Oseguera y el disparo se estrella en el travesaño.

Estaba mas cerca Vida del segundo que Platense del empate y precisamente a los 75 minutos, en una subida de los rojos el esférico se estrelló en el paral impulsado por Osorio.

Cada minuto que pasaba hacía crecer la angustia platensista, porque no encontraba el espacio por donde obtener el empate. Ni con los cambios que hizo el colombiano López pudo hacer algo bueno.

Platense: R. Zúniga, D. Castillo, D. Reyes, J. Vargas, I. Barahona, V. Calderón, L. Jaramillo, H. Morales, C. Oseguera, J. Flores, O. Cabrera

Vida: Mendoza, W. Quaye, M. Techeira, C. Meléndez, J. Mazola, J. Puerto, L. Palma, B. Osorto, L. Meléndez, A. Aguilar, C. Guillén.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.