Tuchel deja en el aire la presencia de Neymar contra Borussia Dortmund - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel deja en el aire la presencia de Neymar contra Borussia Dortmund

¿Estará recuperado Neymar para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Borussia Dortmund? “No puedo decir al 100% que va a poder jugar contra el Dortmund” el martes de la próxima semana, admitió el entrenador Thomas Tuchel este miércoles.

El técnico alemán pronunciaba esas palabras después de la victoria 6-1 del PSG en Dijon en los cuartos de final de la Copa de Francia, en un partido sin Neymar, baja ya en los dos anteriores partidos del equipo parisino por un problema en las costillas, sufrido hace unos diez días contra el Montpellier.

Tuchel tampoco quiso avanzar si Neymar estará el sábado en Amiens en un duelo de la Ligue 1.

“No lo sé, vamos a hablar y decidiremos el viernes, lo más tarde posible. No queremos arriesgar su salud”, declaró Tuchel, muy cauto con su estrella porque “el riesgo era demasiado grande” para llevarlo a Dijon.

La pasada temporada, Neymar, traspasado desde el Barcelona al PSG en 2017 por una cantidad récord de 222 millones de euros, no pudo disputar los octavos de final de la Liga de Campeones con el equipo galo debido a una grave lesión en el pie derecho.

El PSG quedó entonces eliminado en esa ronda ante el Manchester United. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional