Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad perdonó a Marathón y pagó caro…

Publicado

Equipo que perdona pierde. Real Sociedad pagó caro los múltiples fallos de sus delanteros en el primer tiempo y terminó perdiendo tres valiosos puntos que lo tuviera casi salvado en la lucha por el no descenso, al caer 2-1 ante Marathón, en el inicio de la fecha siete del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con el triunfo los verdes son punteros momentáneos del certamen con 15 puntos a la espera de lo que haga Motagua que tiene 13 y esta noche juega en Choluteca ante Lobos.

Por su parte Real Sociedad se queda con ocho puntos y en la tabla general del descenso se mantienen con 18 unidades tres más que el último Honduras de El Progreso.

El partido se efectuó en el estadio Roberto Martínez de la ciudad de Tocoa, ante una regular cantidad de público, y los de casa comenzaron ganando con anotación del granadino Yamal Charles a los 10 minutos.

Los verdes estaban descontrolados y no se encontraban en el terreno de juego, ante un cuadro inspirado que tuvo seguidamente dos ocasiones para anotar, pero perdonaron frente al marco.

Charles, no pudo hacer su segundo de la tarde al quedar frente al portero Denovan Torres y disparar al cuerpo del meta.

Seguidamente fue Kenrick Cárcamo quien perdonó al disparar desviado dentro del área.

A los 40 minutos Marathón llegó y un centro del argentino Bruno Volpi, fue desviado con la mano por el defensa Abel Olariaga y el central Marlon Díaz, decretó lanzamiento de penalti.

Carlos Disuca efectuó la falta y empató las acciones 1-1.

En el complemento la historia fue diferente, los dirigidos por Héctor Vargas, salieron con otra mentalidad y ritmo y dominaron a placer a los de casa.

Edwin Solano con remate de cabeza puso el 2-1 de la tarde para la remontada de los visitantes.

En los instantes finales, Real Sociedad apretó y buscó la paridad, pero el meta Denovan Torres se puso el traje de héroe para salvar a su equipo.

En la fecha ocho, Real Sociedad tendrá un juego determinante cuando visite al Honduras de El progreso; por su parte Marathón recibirá al Platense.

Goles:

Marathón: Carlos Discua (40´) y Edwin Solano (50´)

Real Sociedad: Yamal Charles (10´)

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo, Robbie Matute, Kenrick Cárcamo, Abel Olariaga, Yeison Mejía (B. Méndez 60´), José Canelas, Osman Melgares, Henry Clark (D. Gutiérrez 62´), Carlos Gonzalez, Yamal Charles y Yeer Gutiérrez.

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Maycol Oliva, Walter Ramírez, Carlos Discua, Mario Martínez (K. Arriaga 60´), Bruno Volpi, Esteban Espíndola, Edwin Solano, Bryan Martínez (M. Ramírez 27´ / J. López 85´) y Luis Vega.

Ver Más

Más de Honduras

Cristopher Meléndez y Carlos Sánchez expulsados al concluir Motagua-Vida

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que fueron compañeros en el Fútbol Club Motagua por tres años, Cristopher Meléndez y Carlos «Mango» Sánchez, mostraron ayer que no se llevaban muy bien internamente y en el juego entre Motagua y Vida realizado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí terminaron una riña que fue vista por el árbitro Orlando Hernández, quien no dudó en sacarles la tarjeta roja a ambos.
Ya había concluido el partido cuando Hernández vio que seguías insultándose y casi dándose de golpes, separados por sus compañeros y como fue una actitud constante de los segundos 45 minutos decidió expulsarlos, lo que perjudica a sus equipos, ya que no podrán jugar el fin de semana.
En el caso del Vida se queda sin laterales titulares para jugar ante el Honduras Progreso, ya que también había sido enviado a las duchas temprano, Carlos Horacio Argueta.
En el caso de Motagua, con un plantel más sólido el argentino Diego Vázquez podría echar mano del joven Juan Gómez o en su defecto retomar a Marcelo Santos, apartado del once desde hace varias semanas en un juego no muy fácil como los «lobos» de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Ver Más

Más de Honduras

«Lobos» confirman precios y horario para juego ante Motagua

Publicado

Por

(GG)

La junta directiva de los «lobos» de la UPNFM, confirmaron hoy que el duelo ante el Fútbol Club Motagua correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021-2022 se realizará el domingo 19 de septiembre a las 4 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
Los «estudiosos» que ya ganaron cuatro partidos y empataron otro (Olimpia) en el estadio danlidense buscan mantenerse invicto en casa con un rival con el que empataron en la primera vuelta sin goles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
La directiva naranja confirmó que las entradas costarán: 150 lmepiras en sol, 300 en sombra y 400 en silla.

Ver Más

Embajadores

Hondureño Héctor Martínez fichado por Fuenlabrada B de España

Publicado

Por

(GG)

Nuevos sueños y nuevas ilusiones. Después de un paso importante en el equipo Sub-21 y Sub 23 del Leganés, el extremo izquierdo hodureño de 21 años, Héctor Martínez ha sido presentado oficialmante como refuerzo del club Fuelanbrada B de la Segunda División de España.
Debido a sus cualidaes técnicas, buen regate, encarador en el área y fuerte pegada con ambas piernas, se interesaron en ficharlo y llevarlo a un equipo más profesional.
El joven talento hondureño sabe que lo que se viene no será nada fácil, pero está preparado mental y fisicamente para encarar el reto y cumplir su gran sueño de ser futbolista profesional.
Josele y Víctor de Arce, directores internacionales del club, fueron los encargados de negociar con su representante, su padre del mismo nombre, afirmandole que el joven talento ascendería dos escalones arriba de donde estaba.
En su presentación estuvo presente el ex internacional mexicano Rafael Márquez, quien es el entrenador del Cadete A del Alcalá en Madrid.
Su otro gran sueño es vestir la camisa de la Selección de Honduras, no se despega de su Bandera, luciéndola con mucho orgullo, ya que su país lo lleva en el alma.
El Fuelabrada es un equipo de la segunda División de España o Liga Smart Bank de Madrid fundado en 1975, donde en la última temporada quedaron en ocatva posición y además llegaron a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ver Más

Embajadores

Zaguero hondureño al Linense de España

Publicado

Por

(GG)

Justamente en donde estuvo como defensor central y lateral en el 2020, Bryan Barrios Bernárdez, militará otro otro hondureño, Melker Félix Hernández que tendrá la mejor oportunidad de su carrera en el Real Balompédica Linense.
Este equipo español juega en la Segunda B, y es recordado en nuestro país porque recientemente estuvo ahí Brayan Barrios, que actualmente se desempeña en el Vida de La Ceiba.
Melker es un defensor central y/o lateral izquierdo de 21 años que da el salto gracias a la Academia GSM, donde tiene alta participación Alberth Elis. También jugó con el Lone FC en la Liga de Ascenso.

Ver Más

Más de Honduras

John Jairo López: «no dejamos jugar colectivamente al Real España»

Publicado

Por

(GG)

No hay duda de que el Honduras Progreso de la mano del técnico colombiano John Jairo López tiene otra cara, es un equipo mejor trabajado que complica a cualquiera y anoche estuvo a punto de doblegar al poderoso Real España del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.
«En el gol nos descuidamos, nos dejamos arrastrar la marca y soltamos el segundo palo donde nos anotan el empate, pero durante todo ele partido manejamos el juego a nuestro gusto», dijo.
López aclaró que al un equipo como Real España hay que buscarle la manera de frenarlo y anoche la encontraron: «llevamos al Real España a una situación difícil, ya que ellos jugaron a puros pelotazos y pelotazos, nos faltó hacer el segundo, al ganar esos rebotes desesperados de ellos, se daba el juego a nuestro gusto y forma de juego», indicó.
El estratega colombiano fue tajante y claro respecto al trabajo que hicieron para frenar al rival: «hoy no jugó colectivamente el Real España, así ganan generalmente sus partidos, los complicamos por el buen juego que hicimos, yo tengo mucha fe que el equipo con esta agresividad mostrada hoy vamos a tener una mejor segunda vuelta», concluyó.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.