Connect with us

Previa

Miércoles de mucho fútbol…

Publicado

La séptima jornada del Apertura 2019-2020 se comienza a disputar esta tarde en Tocoa, donde Marathón visita a Real Sociedad. Por la noche en cuatro canchas del país, se continúa la misma, donde el juego más atractivo será en Choluteca donde los “lobos” de la UPNFM encaran al líder Motagua, mientras en la capital el campeonísimo Olimpia quiere hundir al Honduras Progreso.

En San Pedro Sula, Real España espera levantar bonos ante Real de Minas y en Puerto Cortés, Platense recibe al Vida de La Ceiba.

UPNFM  – MOTAGUA
En el papel el Motagua es favorito, pero los “lobos” que no han ganado son peligrosos, aunque históricamente los “azules” les va bien en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca. Hoy el cuadro “mimado” llega con su tridente ofensivo, Roberto Moreira, Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo, para buscar tres puntos más y afianzarse en el primer lugar del Clausura 2019-2020.

Los lobos” urgen de la victoria para buscar la liguilla, de lo contrario simplemente salvarán su categoría y deberán prepararse para el Apertura 2020-2021.

DATOS HISTÓRICOS
Los “lobos” de la UPNFM es uno de los dos equipos que aún no ganan en el Clausura, su triunfo más reciente el 27 de noviembre del 2019, 3-1 al Vida en La Ceiba.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports

**************************************************************************************

OLIMPIA – HONDURAS
Los “leones” no pueden seguir perdonando, hoy deben ganar y golear a un Honduras Progreso que cada jornada se hunde en la zona de descenso.

Hoy los progreseños ya sabrán que resultado obtuvo Real Sociedad ante Marathón, pero al margen de ello deben llevarse por lo menos un punto para salvar la categoría, una nueva derrota y por goleada terminará de hundir a un equipo que nuevamente busca salvarse en el Clausura.

Olimpia debe ganar este duelo para seguir peleando las vueltas, esa fue la clave del Apertura para ser campeonísimo.

DATOS HISTÓRICOS
Honduras Progreso suma tres derrotas consecutivas, ante Real España, Marathón y Motagua, donde anotó dos goles y recibió nueve.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC

***************************************************************************************

PLATENSE – VIDA
Los “selacios” aún no ganan, pero hoy con nuevo entrenador, el colombiano John Jairo López, hay esperanzas de sumar la primera victoria y alejarse de la zona de descenso en la que podrían caer si siguen empatando o perdiendo.

Enfrenta a un Vida con líos internos, primero por la renuncia del dueño y luego por la irresponsabilidad de Javier Portillo, quien ha incendiado el camerino rojo al no ser titular.

Esto puede afectar a los “rojos” ya que llegan con líos, pero Platense para aprovechar debe jugar mejor de lo que hizo el domingo ante la UPNFM en casa.

DATOS HISTÓRICO
Platense no gana desde la jornada 18 del Clausura 2019-2020, cuando goleó 4-2 al Real España, en partido disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés
Hora: 7:30 p.m.
Transmite: TVC

**************************************************************************************

REAL ESPAÑA –  REAL DE MINAS
El equipo más inestable de la Liga, Real España quiere mantener la hegemonía en casa ante el Real de Minas, equipo que sigue jugando bien, pero que en la gran ciudad disminuye mucho ante Marathón y el mismo equipo catedrático.

El hoy de Real España es de mucha inestabilidad, hay buenos jugadores, pero los refuerzos uruguayos no justifican aún su labor en la cancha. Se espera que mejoren ante Real de Minas porque sería imperdonable caer ante los mineros en un juego que ya tienen en el presupuesto de tres puntos.

DATOS HISTÓRICO
Real España ganó los tres partidos realizados en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula ante Real de Minas de Danlí.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Francisco Morazán, SPS
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC

***************************************************************************************

REAL SOCIEDAD – MARATHÓN
Es un duelo que pinta parejo por el presente cercano, la Real Sociedad ya no es el equipo flojo del Apertura, si con ordenamiento táctico mucho mejor, con jugadores bien aplicados pero que les falta el gol.

Hoy reciben a uno de los equipos más encendidos de la Liga, Marathón que suman victorias consecutivas y se mantienen invictos en seis fechas. Los dirigidos del argentino Héctor Vargas poco a poco van encontrando un nuevo once, máxime que perdieron a sus atacantes Yustin Arboleda y Carlo Costly.

La Real no debe fiarse, aunque jueguen en casa, deben estar bien plantadas y buscar a través de un contragolpe hacerle daño al “monstruo verde”.

DATOS HISTÓRICO
Partido más reciente de Marathón de visita ante Real Sociedad fue en el estadio San Jorge de Olanchito, donde ganaron sin problemas 5-2.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa
Hora: 3:30 p.m.
Transmite: R-Media

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.