Connect with us

Previa

Miércoles de mucho fútbol…

Publicado

La séptima jornada del Apertura 2019-2020 se comienza a disputar esta tarde en Tocoa, donde Marathón visita a Real Sociedad. Por la noche en cuatro canchas del país, se continúa la misma, donde el juego más atractivo será en Choluteca donde los “lobos” de la UPNFM encaran al líder Motagua, mientras en la capital el campeonísimo Olimpia quiere hundir al Honduras Progreso.

En San Pedro Sula, Real España espera levantar bonos ante Real de Minas y en Puerto Cortés, Platense recibe al Vida de La Ceiba.

UPNFM  – MOTAGUA
En el papel el Motagua es favorito, pero los “lobos” que no han ganado son peligrosos, aunque históricamente los “azules” les va bien en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca. Hoy el cuadro “mimado” llega con su tridente ofensivo, Roberto Moreira, Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo, para buscar tres puntos más y afianzarse en el primer lugar del Clausura 2019-2020.

Los lobos” urgen de la victoria para buscar la liguilla, de lo contrario simplemente salvarán su categoría y deberán prepararse para el Apertura 2020-2021.

DATOS HISTÓRICOS
Los “lobos” de la UPNFM es uno de los dos equipos que aún no ganan en el Clausura, su triunfo más reciente el 27 de noviembre del 2019, 3-1 al Vida en La Ceiba.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports

**************************************************************************************

OLIMPIA – HONDURAS
Los “leones” no pueden seguir perdonando, hoy deben ganar y golear a un Honduras Progreso que cada jornada se hunde en la zona de descenso.

Hoy los progreseños ya sabrán que resultado obtuvo Real Sociedad ante Marathón, pero al margen de ello deben llevarse por lo menos un punto para salvar la categoría, una nueva derrota y por goleada terminará de hundir a un equipo que nuevamente busca salvarse en el Clausura.

Olimpia debe ganar este duelo para seguir peleando las vueltas, esa fue la clave del Apertura para ser campeonísimo.

DATOS HISTÓRICOS
Honduras Progreso suma tres derrotas consecutivas, ante Real España, Marathón y Motagua, donde anotó dos goles y recibió nueve.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC

***************************************************************************************

PLATENSE – VIDA
Los “selacios” aún no ganan, pero hoy con nuevo entrenador, el colombiano John Jairo López, hay esperanzas de sumar la primera victoria y alejarse de la zona de descenso en la que podrían caer si siguen empatando o perdiendo.

Enfrenta a un Vida con líos internos, primero por la renuncia del dueño y luego por la irresponsabilidad de Javier Portillo, quien ha incendiado el camerino rojo al no ser titular.

Esto puede afectar a los “rojos” ya que llegan con líos, pero Platense para aprovechar debe jugar mejor de lo que hizo el domingo ante la UPNFM en casa.

DATOS HISTÓRICO
Platense no gana desde la jornada 18 del Clausura 2019-2020, cuando goleó 4-2 al Real España, en partido disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Excélsior, Puerto Cortés
Hora: 7:30 p.m.
Transmite: TVC

**************************************************************************************

REAL ESPAÑA –  REAL DE MINAS
El equipo más inestable de la Liga, Real España quiere mantener la hegemonía en casa ante el Real de Minas, equipo que sigue jugando bien, pero que en la gran ciudad disminuye mucho ante Marathón y el mismo equipo catedrático.

El hoy de Real España es de mucha inestabilidad, hay buenos jugadores, pero los refuerzos uruguayos no justifican aún su labor en la cancha. Se espera que mejoren ante Real de Minas porque sería imperdonable caer ante los mineros en un juego que ya tienen en el presupuesto de tres puntos.

DATOS HISTÓRICO
Real España ganó los tres partidos realizados en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula ante Real de Minas de Danlí.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Francisco Morazán, SPS
Hora: 7:00 p.m.
Transmite: TVC

***************************************************************************************

REAL SOCIEDAD – MARATHÓN
Es un duelo que pinta parejo por el presente cercano, la Real Sociedad ya no es el equipo flojo del Apertura, si con ordenamiento táctico mucho mejor, con jugadores bien aplicados pero que les falta el gol.

Hoy reciben a uno de los equipos más encendidos de la Liga, Marathón que suman victorias consecutivas y se mantienen invictos en seis fechas. Los dirigidos del argentino Héctor Vargas poco a poco van encontrando un nuevo once, máxime que perdieron a sus atacantes Yustin Arboleda y Carlo Costly.

La Real no debe fiarse, aunque jueguen en casa, deben estar bien plantadas y buscar a través de un contragolpe hacerle daño al “monstruo verde”.

DATOS HISTÓRICO
Partido más reciente de Marathón de visita ante Real Sociedad fue en el estadio San Jorge de Olanchito, donde ganaron sin problemas 5-2.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Miércoles 12 febrero 2020
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa
Hora: 3:30 p.m.
Transmite: R-Media

Previa

Final: Olimpia (4) – (0) Victoria

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje del porteño Armando Castro, Olimpia y Victoria buscan sumar puntos en juego que se realiza en el estadio General Francisco Morazán.
Alineaciones:
OLIMPIA:
Edrick Menjivar, José García, Brian Beckeles, Javier Portillo, Jonhy Leverón, German Mejía, Edwin Rodríguez, Gastón Díaz, José Pinto, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.
VICTORIA: Williams Robledo, Milton Núñez, Carlos Palacios, José Velásquez, Marcelo Espinal, Josué Cárcamo, Maynor Colón, Walter Chávez, Marlon Flores, Edwin Álvarez y Andrés Rentería.

Goles:
Pase de German Mejía que Jerry Bengtson define de un derechazo, minuto 67
Eddie Hernández pone el 2-0, minuto 78
Hernández otra vez anota y pone la lápida, minuto 82
A los 86 Eddie Hernández suma un nuevo hat trick en su carrera

Ver Más

Previa

Olimpia con la obligación de frenar racha ganadora del Victoria

Publicado

Por

(GG)

La décima jornada se inicia con solitario partido sabatino en el estadio General Francisco Morazán, donde el Olimpia enfrentará a un Victoria que ha mejorado mucho y no es el mismo al que goleó en la primera vuelta 3-0 en el estadio Ceibeño.

Los restantes partidos serán el domingo, a las cuatro de la tarde en el estadio Excélsior, Platense encara a Real Sociedad y a la misma hora en el estadio Marcelo Tinoco, la UPNFM espera al líder Motagua. A las 6 pm en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» se realiza el gran clásico sampedrano y a las siete de la noche en el estadio Ceibeño, Vida enfrenta al Honduras Progreso.

OLIMPIA VICTORIA
Duelo vital y clave para Olimpia, no puede seguir regalando puntos máxime a las puertas del partido de Concacaf y del Super Clásico ante Motagua, ya que un nuevo descalabro se podría considerar crisis, aunque Victoria ha mostrado otra cara, pero no tiene el plantel que si tiene Pedro Troglio con el tricampeón nacional.

Victoria ha mejorado al ganar sus dos partidos recientes en donde no recibió goles pero se encara con al mejor equipo de la Liga, aunque tampoco quieren llegar de víctimas sino más bien a seguir sumando puntos para alejarse de la zona de descenso.

Favoritismo albo, sin embargo nunca hay que descartar a un aguerrido equipo ceibeño que debe salir de inmediato de la zona de riesgo.

DATO HISTÓRICO:
Antecedente de Olimpia de local ante Victoria en el estadio Morazán, 30 enero 2002, los «albos» ganaron con goles de Fabio Ulloa y Wilmer Velásquez.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLIMPIA-VICTORIA

Sábado 18 septiembre 2021
Estadio:
General Francisco Morazán, San Pedro Sula, 5 p.m.
Transmite: Tigo Sports

Ver Más

Previa

Se terminó el invicto del Vida

Publicado

Por

(GG)

Con el arbitraje del santabarbarense Orlando Hernández, Motagua y Vida buscan el primer lugar de la primera vuelta en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
Alinaeciones:

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Diego Rodríguez, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Juan Gómez, Omar Elvir, Juan Delgado, Kevin López, Diego Auzqui, Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega.
VIDA: Roberto López, Carlos Sánchez, Juan Pablo Montes, Brian Barrios, Carlos Argueta, Rogers Sanders, Sergio Peña, Luis Palama. Alexander Aguilar, Ángel Tejeda y Marvin Bernárdez.

Goles:
Diego Auzqui adelanta a Motagua con golazo de tiro libre, minuto 19
Ángel Tejeda empata para el Vida, minuto 36
Marcelo Pereira pone en ventaja al Motagua, minuto 80

Ver Más

Previa

Vida y Motagua por la cima del Apertura 2021-22 en el Marcelo Tinoco de Danlí

Publicado

Por

(GG)

La novena jornada del Apertura 2021-2022 de la Liga Profesional de Hoduras se cierra con un partido vibrante que se desarollará a las cuatro de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí entre el líder invicto, el Club y Social Vida de La Ceiba y el Fútbol Club Motagua que buscar el liderato ganandole a un rival directo.

MOTAGUA VIDA
Ambos equipos andan jugando bien, pero sin duda los «azules» tienen un equipazo que no amerita discusión, por lo que si no le ganan a un gran equipo como el Vida, mantendrá dudas sobre su manejo en la cancha, ya que por plantel no deberían tener problemas para sumar tres puntos más.
Los «azules» ya podrán contar con los seleccionados Diego Rodríguez y Marcelo Pereira, pero su estratega, el argentino Diego Martín Vázquez será el que decida si van o no en el once titular, mientras el portugués Fernando Mira llega con equipo completo para agrandar el invicto a una jornada más, la más larga de su historia en Liga Nacional.

DATO HISTÓRICO
El último partido de Motagua de local ante Vida fuera de Tegucigalpa, 24 agosto 2019, ganaron los «azules» 3-1 con goles de Sergio Peña (2) y Denil Maldonado. Descuento «rojo» del mexicano Jesús Rivera, en el duelo realizado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MOTAGUA VRS. VIDA
Jueves 16 septiembre 2021
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 4 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más

Previa

Final: Honduras Progreso (1) – (1) Real España

Publicado

Por

(GG)

Con arbitraje del debutante José Valladares, Honduras Progreso y Real España ya juegan en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Alineaciones:
HONDURAS PROGRESO:Andrés Salazar, Ángel Barrios, Juan Bolaños, Gregory González, Cristian Sacasa, Oscar Salas, Víctor Araúz, Dixon Ramírez, Edwin Maldonado, Geovani Martínez, Julián Martínez.
REAL ESPAÑA:
Michael Perelló, Franklin Flores, Junior García, Franco Flores, Wisdom Quaye, Jeison Mejía, Mayron Flores, Debron García, Miguel Carrasco, Darixon Vuelto y Ramiro Rocca.

Goles:
Gregory González adelanta al Honduras Progreso a centro de Oscar Salas tiro libre, minuto 43
Real España empata al minuto 83, gol de Junior García

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.