Lozano será uno de los delanteros de Honduras ante República Checa

El internacional delantero hondureño Anthony Lozano regresará a la selección mayor, para el partido amistoso ante República Checa y para las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Según anuncia el portal el desmarque.com de Cádiz, España, el técnico de la bicolor Fabián Coito, ya giró la convocatoria para el catracho.

El amistoso ante los europeos será el sábado 28 de marzo en la en la ciudad de Fort Laurderdale, Florida, Estados Unidos. Luego el equipo nacional jugará el 4 de junio la semifinal de Liga de Naciones de Concacaf ante su similar de Estados Unidos, duelo donde también el uruguayo espera contar con el “Choco” Lozano.

“No es que Anthony me pidiera que no lo convocara. Hablamos y evaluando la situación me pareció correcto permitir que se consolidara en su equipo, que tiene muy buen nivel y que va primero y con muchas opciones de ascender. Eso le iba a hacer mucho bien ganándose un lugar en Cádiz”, dijo Coito al desmarque.com de Cádiz.

“En todas las fechas FIFA me interesa contar con Anthony no sólo por su momento actual sino por su experiencia y quiero involucrarlo e incluirlo en nuestra selección. Cada fecha oficial es la posibilidad que tenemos de contactar con cada futbolista. No lo hemos hablado, pero por supuesto que en mi cabeza está contar con él”, aseguró el seleccionador.

Con estas noticias, Lozano, será uno de los referentes en el ataque de la selección de Honduras, ante República Checa y la Liga de Naciones de la Concacaf, donde la bicolor busca llegar a la final y ganar el primer título de esta competencia.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.