Connect with us

Embajadores

José Escalante renueva con el Cavalry de Canadá

El volante hondureño José Escalante, continuará jugando con el Cavalry FC de Canadá, tras renovar su contrato.

Según confirma el equipo norteamericano, el catracho de 24 años, renovó su convenio laboral por un año a petición del entrenador Tommy Wheeldon Jr.

Escalante llegó en el mes de abril pasado al Cavalry, tras su paso por el Juticalpa FC, y tuvo una gran campaña donde fue bastión importante para el titulo del club.

Además Escalante fue el número 32 en la clasificación reciente de OneSoccer de los 50 mejores jugadores de CPL de 2019.

“José es un gran jugador que regresa para nosotros después de crear muchos momentos emocionantes en la temporada 2019”, dijo el técnico del club.

“Cuanto más aprendió sobre nuestra filosofía de juego, más comenzó a contribuir a la producción de nuestro equipo en ambos lados del balón. Se convirtió en un héroe de culto en toda la liga y estoy seguro de que Escalante tiene más por venir en 2020 “, agregó.

El internacional futbolista hondureño se formó en las divisiones menores del Olimpia, debutó con los “leones en la Liga Nacional, y además ha jugado en el Honduras de El Progreso, Rio Grande Valley y San Antonio FC de la United Soccer League (USL), Houston Dynamo MLS y Juticalpa FC.