Connect with us

Previa

Ibrahimovic desafía a Cristiano Ronaldo en la Copa de Italia

Publicado

¡Zlatan Ibrahimovic contra Cristiano Ronaldo! La ida de las semifinales de la Copa de Italia estarán marcadas por el duelo entre los delanteros del Milan y de la Juventus, el jueves en San Siro, mientras que el miércoles el Inter de Milán recibe al Nápoles.

Dos duelos de alta intensidad en la penúltima ronda de la Copa, en una temporada en la que la emoción renace en el fútbol italiano, con tres equipos (Juventus, Inter y Lazio) en un punto, en una cerrada pugna por el Scudetto.

El Inter, que viene de remontar y llevarse el derbi ante el Milan por 4-2 el domingo, corre el riesgo el miércoles de pagar el esfuerzo ante un Nápoles sin presión en el campeonato, en el que transita por la zona tibia, lejos de Europa (11º).

Pero los Nerazzzurri, bien reforzados en el mercado de invierno (Christian Eriksen, Ashley Young y Victor Moses), cuentan con la motivación que supone poder poner fin al largo reinado de la Juventus en el fútbol transalpino.

El jueves llegará el segundo plato, con un Milan-Juventus en el que todas las miradas estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años.

Ibrahimovic, de regreso a los 38 años al fútbol europeo tras su paso por Los Ángeles, ha mejorado el rendimiento de un Milan carente de referentes.

Ídolo en Italia, donde jugó en la Juventus, el Inter y el Milan -ahora cumple su segunda etapa tras 2010-12-, el gigante sueco se cita con Ronaldo, que acaba de cumplir 35 y que parece compartir con ‘Ibra’ el secreto de la eterna juventud.

«Busco la última dosis de adrenalina que pueda tener. A mi edad solo busco un desafío», avisó tras su llegada Ibrahimovic, con dos décadas de carrera profesional a sus espaldas.

Tras un inicio por debajo de sus números habituales, CR7 se ha afilado en las últimas semanas y suma diez jornadas consecutivas marcando en la Serie A, para un total de 20 goles en el campeonato esta campaña (51 en 71 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018). AFP

Los partidos de vuelta de las semifinales se disputarán el 4 y el 5 de marzo.

— Programa de la ida de semifinales de la Copa de Italia:

– Miércoles:

Inter Milán – Nápoles

– Jueves:

AC Milan – Juventus

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.