Connect with us

Más de Honduras

El problema de Omar Romero no fue con Roberto Dip

Publicado

La junta directiva del Vida, a través de su presidente Roberto Dip, emitió un comunicado en relación al impase surgido entre Omar Romero y el dirigente catracho, en el que aclara que todo se dio por el incumplimiento del convenio por parte del salvadoreño al cuadro rojo.

En el comunicado el cuadro ceibeño asegura que con el salvadoreño Omar Romero existe una relación cordial y la única discordia se debe al incumplimiento del acuerdo firmado el 28 de junio de 2019, donde no cumplió con el tema financiero.

“Hemos accedido a seis prórrogas en ocho meses y hasta la fecha no ha habido ningún abono a la compra de acciones del Vida. Asimismo, en los últimos meses se han acumulado deudas actuales en acreedores incluyendo cuerpo técnico, transportistas y otros” agrega en oficio.

Dip en su condición de presidente lamenta que personas que no conocen la historia del Vida, les insultan y ofenden sin saber.

“Me ha tocado poner de mi patrimonio personal para que este equipo siga en Primera División, sin tener ninguna acción de propiedad en el club”, sostiene el dirigente en la nota”.
Agrega que han luchado contra la corriente, incluso contra las tendencias de la economía actual de La Ceiba para sostener este equipo.

Indica que a Omar no lo han corrido ni cortado, simplemente le han exigido cumpla lo pactado, después de ocho meses y seis prórrogas acordadas en aras de llegar a un feliz término con el club y decidió irse por su cuenta.

“Hago un llamado a la reflexión a los aficionados del Vida, que veamos este capítulo de Omar no con el corazón, sino con la frialdad de la cabeza, entender que se trata de una ilusión no un sueño incumplido, darle vuelta a la página y enfocarnos todos a apoyar la institución con su asistencia al estadio en los juegos de local que nos quedan, pagando su boleto”, puntualizó en la comunicación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.