Connect with us

Más de Honduras

Debut y gol para el paraguayo José Cañete con Olimpia

Publicado

El defensa paraguayo de 23 años, José Cañete hizo su debut oficial en el balompié hondureño con la camisa del Olimpia.

Su primer partido con la camisa de los albos será inolvidable para el sudamericano, pues lo hizo haciendo un gol y demostrando que su fortaleza es el juego aéreo.

El gol de Cañete significó el 3-0 de las acciones, donde Olimpia goleó 5-0 al Honduras de El Progreso por la fecha siete del torneo Clausura.

“Los que me conocen saben como soy, estoy muy feliz, hace mucho no jugaba y que mejor que hacerlo con un gol, por eso la forma de celebrar”, dijo el jugador que festejó su tanto de forma eufórica y con lágrimas.

El zaguero, fue la última incorporación que hicieron los “leones”, para el torneo Clausura de la Liga Nacional y no había debutado en el equipo de Pedro Troglio debido a que su estado físico no está en óptimas condiciones.

El fútbol hondureño es la primera experiencia de Cañete en el fútbol extranjero, antes militó en el Olimpia, Independiente, Capiatá, 3 de Febrero, Santani y Sportivo Luqueño de su país.

Olimpia para esta temporada se reforzó con los futbolistas, Yustin Arboleda (Colombia), José Cañete (Paraguay), Michael Chirinos, José Pinto y Mayron Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.