Connect with us

Previa

Real Sociedad perdonó a Marathón y pagó caro…

Publicado

Equipo que perdona pierde. Real Sociedad pagó caro los múltiples fallos de sus delanteros en el primer tiempo y terminó perdiendo tres valiosos puntos que lo tuviera casi salvado en la lucha por el no descenso, al caer 2-1 ante Marathón, en el inicio de la fecha siete del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con el triunfo los verdes son punteros momentáneos del certamen con 15 puntos a la espera de lo que haga Motagua esta noche en Choluteca ante Lobos.

Por su parte Real Sociedad se queda con ocho puntos y en la tabla general del descenso se mantienen con 18 unidades tres más que el último Honduras de El Progreso.

El partido se efectuó en el estadio Roberto Martínez de la ciudad de Tocoa, ante una regular cantidad de público, y los de casa comenzaron ganando con anotación del granadino Yamal Charles a los 10 minutos.

Los verdes estaban descontrolados y no se encontraban en el terreno de juego, ante un cuadro inspirado que tuvo seguidamente dos ocasiones para anotar, pero perdonaron frente al marco.

Charles, no pudo hacer su segundo de la tarde al quedar frente al portero Denovan Torres y disparar al cuerpo del meta.

Seguidamente fue Kenrick Cárcamo quien perdonó al disparar desviado dentro del área.

A los 40 minutos Marathón llegó y un centro del argentino Bruno Volpi, fue desviado con la mano por el defensa Abel Olariaga y el central Marlon Díaz, decretó lanzamiento de penalti.

Carlos Disuca efectuó la falta y empató las acciones 1-1.

En el complemento la historia fue diferente, los dirigidos por Héctor Vargas, salieron con otra mentalidad y ritmo y dominaron a placer a los de casa.

Edwin Solano con remate de cabeza puso el 2-1 de la tarde para la remontada de los visitantes.

En los instantes finales, Real Sociedad apretó y buscó la paridad, pero el meta Denovan Torres se puso el traje de héroe para salvar a su equipo.

En la fecha ocho, Real Sociedad tendrá un juego determinante cuando visite al Honduras de El progreso; por su parte Marathón recibirá al Platense.

Goles:

Marathón: Carlos Discua (40´) y Edwin Solano (50´)

Real Sociedad: Yamal Charles (10´)

Alineaciones:

Real Sociedad: William Robledo, Robbie Matute, Kenrick Cárcamo, Abel Olariaga, Yeison Mejía (B. Méndez 60´), José Canelas, Osman Melgares, Henry Clark (D. Gutiérrez 62´), Carlos Gonzalez, Yamal Charles y Yeer Gutiérrez.

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Maycol Oliva, Walter Ramírez, Carlos Discua, Mario Martínez (K. Arriaga 60´), Bruno Volpi, Esteban Espíndola, Edwin Solano, Bryan Martínez (M. Ramírez 27´ / J. López 85´) y Luis Vega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.