Connect with us

De Todo Un Poco

Jürgen Klinsmann solo duro 10 semanas como DT del Hertha Berlín

Publicado

Solo 66 días después de su llegada, la leyenda del fútbol alemán Jürgen Klinsmann, entrenador del Hertha Berlín, anunció su dimisión, al considerar que no tiene el apoyo suficiente por parte del club, en lucha por no descender.

«Como entrenador, necesito confianza de las personas implicadas para esta tarea, que no está todavía terminada», escribió el técnico de 55 años en su página oficial de Facebook. Su agente Roland Eitel confirmó este información a SID, filial deportiva de la AFP.

«En la lucha contra el descenso, la unidad, la cohesión y la concentración son en esencia los elementos más importantes. Si no están garantizados, no puedo explotar mi potencial como formador y no puedo asumir mis responsabilidades», añadió el antiguo delantero.

Según el diario popular Bild, Klinsmann quería esclarecer lo más rápido posible su futuro con el Hertha Berlín, después de haber firmado un contrato únicamente hasta el final de la presente temporada.

La directiva quería esperar a ver la evolución del equipo esta temporada antes de renovarle, lo que no gustó al campeón del mundo en 1990.

Fichado a finales de noviembre para reemplazar a Ante Covic, el antiguo seleccionador alemán había tenido un efecto positivo, con varias victorias antes de la tregua invernal, incluida una ante el Bayer Leverkusen (1-0).

Pero tras las vacaciones los resultados han sido decepcionantes, con una derrota 4-0 en casa ante el Bayern Múnich y la eliminación en la Copa de Alemania contra el Schalke.

La derrota 3-1 en casa ante el Maguncia el sábado llevó al equipo a la 14ª plaza, a solo seis puntos del descenso.

Klinsmann, que jugó en el Inter, Bayern Múnich y Mónaco entre otros, fue 108 veces internacional y marcó 47 goles, ganando el Mundial de Italia-1990 y la Eurocopa de Inglaterra-1996.

Luego fue seleccionador alemán entre 2004 y 2006, alcanzando las semifinales de aquel Mundial, y estadounidense (2011-2016).

Ver Más

De Todo Un Poco

Seleccionadas de Estados Unidos arrollan a Paraguay en amistoso

Publicado

Por

(GG)

Carli Lloyd no está reconsiderando su decisión de retirarse próximamente, ni siquiera después de anotar cinco tantos en un partido.

Lloyd logró su mayor cifra de tantos con la selección estadounidense, que apabulló el jueves 9-0 a Paraguay en un encuentro amistoso.

A la delantera de 39 años le restan sólo tres partidos más con la selección antes de retirarse. Se le preguntó si había dudado de su decisión a partir del desempeño impresionante del jueves.

“Quizá por una fracción de segundo”, respondió. “Y luego volví a la realidad”.

Lloyd marcó un par de veces en los primeros cinco minutos. Consiguió el tercer gol y el cuarto antes del descanso, y Estados Unidos edificó una ventaja de 6-0 en la primera mitad.

El último tanto de Lloyd llegó a los 61 minutos.

Lloyd acumula 113 tantos en 313 apariciones con la selección nacional. Rebasó a Kristine Lilly, como la tercera mejor de la historia.

“Es una absoluta leyenda, simplemente por estar en la cancha. Pero es también una amenaza, sin importar contra quién, cuándo o dónde juguemos», destacó el técnico estadounidense Vlatko Andonovski. “Su mentalidad es algo que no se ha visto. Está hambrienta por marcar, por mejorar. Y ya sea que juguemos por una medalla o que enfrentemos a Paraguay, no hay diferencia, quiere anotar goles”. (AP)

Ver Más

De Todo Un Poco

PSG anuncia el regreso de la canción de Phill Collins al Parque de los Príncipes

Publicado

Por

(GG)

La canción de Phil Collins que sonaba a la entrada de los jugadores del París Saint-Germain regresa al Parque de los Príncipes, anunció este viernes el club, tras las protestas surgidas entre muchos aficionados por su supresión.

«Ante la emoción suscitada por el cambio de música de entrada de los jugadores, Phil Collins vuelve al Parque el domingo», escribe el PSG en su cuenta Twitter.

El título «Who Said I Would», que suena en el Parque de los Príncipes desde principios de los años noventa, había sido relegado al inicio del calentamiento, el sábado, antes de la victoria del PSG contra Clermont (4-0), en la quinta jornada de Ligue 1.

Para la entrada de los jugadores, el club había elegido sustituirlo por una canción del francés DJ Snake, conocido aficionado del club de la capital.

El mismo músico francés había declarado el lunes en sus redes sociales «no aceptar esta situación».

«Hice un sonido para la presentación de Messi. Y he descubierto que se puso como música de introducción de los jugadores, cuando no se presta a ello», explicó DJ Snake en Instagram y Twitter.

Este cambio motivó muchos mensajes de desacuerdo en las redes sociales por parte de aficionados del PSG.

El equipo parisino recibe al Lyon el domingo (19h00 GMT) en la sexta jornada de Ligue 1. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Real Sociedad empata en visita al PSV Eindhoven en la Europa League

Publicado

Por

(GG)

La Real Sociedad empezó su camino en la Europa League con un empate 2-2 en el terreno del PSV Eindhoven neerlandés, este jueves en la primera jornada del grupo B.
El alemán Mario Götze, campeón mundial con su selección en 2014, abrió el marcador para el PSV en el 31 y la Real Sociedad remontó a continuación con goles del belga Adnan Januzaj (34) y el sueco Alexander Isak (39), antes de que Cody Gakpo (52) pusiera el tanto definitivo de la igualada en el inicio de la segunda mitad.
La Real Sociedad se reencontraba con este torneo después de su eliminación la pasada temporada en dieciseisavos de final por el Manchester United inglés y no pudo ganar en su estreno.
Queda con el PSV igualada a un punto en el grupo B, que lidera el Mónaco, que ganó 1-0 al Sturm Graz austríaco.
En el partido de este jueves en el Philips Stadion, poco después de que Januzaj (25) enviara al larguero para la Real Sociedad, fue el PSV el que abrió el marcador, en el 31, por medio de Götze, que aprovechó un balón rechazado por el arquero Álex Remiro a tiro del británico Noni Madueke.
El equipo vasco reaccionó de la mejor manera y remontó antes del descanso.
Primero empató Januzaj (34), con un golpeo con el interior a centro de Joseba Zaldúa. El segundo de los blanquiazules lo firmó en el 39 el sueco Alexander Isak, también con asistencia de Zaldúa.
En la segunda mitad, el PSV igualó 2-2 en el 54, tras una espectacular jugada personal de Götze, que fue quien habilitó a Cody Gakpo, el autor del empate.
Jordan Teze envió al palo para el equipo neerlandés en el 90+2 y Mikel Oyarzabal tuvo una grandísima ocasión para la Real justo a continuación, pero el marcador no se movió del empate.
En la segunda jornada de la Europa League, la Real Sociedad recibirá al Mónaco, el jueves 30 de septiembre, día en el que el PSV visitará al Sturm Graz. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Tottenham Hotspur empató en Rennes en su grupo de Conference League

Publicado

Por

(GG)

El Tottenham, subcampeón de Europa en 2019, empezó en el grupo G de la nueva competición Conference League con un empate 2-2 este jueves en el terreno del Rennes francés.

El equipo inglés se adelantó en el 11 con un tanto en contra de Loic Bade, pero el conjunto bretón remontó después con dianas de Flavien Tait (23) y Gaetan Laborde (72).

El gol del empate definitivo 2-2 en el Roazhon Park lo firmó para los londinenses el danés Pierre-Emile Höjbjerg, en el 76.

El Tottenham reservó a varios jugadores pensando en su derbi de este fin de semana contra el Chelsea en la Premier League. Harry Kane fue titular pero fue cambiado antes de la hora de juego.

«Teníamos un buen equipo frente a nosotros, pero hemos terminado bien, haciendo buen fútbol y mostrando tener corazón», destacó el técnico portugués del Tottenham, Nuno Espírito Santo.

En el otro partido del grupo G, el Vitesse neerlandés se colocó como primer líder al ganar 2-0 en su visita al campeón de Azerbaiyán, el NS Mura.

La Europa Conference League, que empieza en esta temporada 2021-2022, es una nueva competición de clubes de la UEFA, por detrás ahora en importancia respecto a la Liga de Campeones y la Europa League. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo se mudó en Manchester porque un curioso sonido no lo dejaba dormir

Publicado

Por

(GG)

El retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United revolucionó al fútbol inglés.
El portugués sorprendió en el último mercado de pases con la vuelta a los Diablos Rojos para su segundo ciclo en la Premier League. En sus primeros dos partidos, CR7 ya convirtió tres goles.
Se sabe que uno de sus secretos, además del talento, es cuánto trabaja para mantener su estado físico, que le permite mantenerse en la elite mundial a los 36 años. El buen descanso es parte de ese combo saludable, según explica el propio Ronaldo.
A menos de una semana de haber estado viviendo en una nueva mansión de 6 millones de libras en Manchester, Cristiano Ronaldo y su familia decidieron mudarse. Es que la casa, ubicada en las afueras de la ciudad, tenía como vecinos a un rebaño de ovejas que no le permitían dormir óptimamente a CR7.
«Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que dedica mucho al descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor si él y su familia se mudaban», le explicó una fuente al medio The Sun.
Además de los ruidos molestos, la seguridad también era un problema en aquel hogar, ya que tenía un sendero público y la carretera en el frente daba vista hacia el interior. La solución la encontró mudándose a Cheshire, a una mansión con pileta, cine y cuatro estacionamientos para sus autos de lujo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.