Connect with us

Más de Honduras

Ilce Barahona: No me siento en desventaja por ser de un club llamado pequeño

Publicado

El mediocampista de Platense Ilce Barahona, se mostró contento en su segundo día de trabajo con la selección sub 23 y aseguró que no le tiene miedo al reto y que buscará convencer a Fabián Coito para estar en la lista final de los elementos que viajarán al torneo Preolímpico de Guadalajara.

“He venido a competir para ganarme un puesto y meterme en la lista final del Torneo Preolímpico de Guadalajara, el trabajo es la base del éxito, el cuerpo técnico va elegir a los mejores y todos lo tenemos claro”.

“Fabián Coito escogerá a los mejores, él respeta mucho el momento actual del futbolista antes que los procesos. Estar compitiendo en mi equipo me dará muchas opciones de estar en la nómina final”.

Barahona comentó que no se siente en desventaja con sus compañeros por no ser de un equipo grande.

“No me siento en desventaja por ser de un club llamado pequeño, estoy aquí porque llené el ojo del cuerpo técnico y si sigo trabajando lo voy a lograr. Cuidarme fuera de la cancha también es importante”.

“Coito nos ha dicho que estar en la convocatoria final depende de nosotros y buscaré convencerlo con mucho esfuerzo, estoy emocionado. Sería lindo estar en la lista final y pelearemos todos hasta el final”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.