Connect with us

Embajadores

El fútbol da revanchas: Denil Maldonado

Publicado

El fútbol da revanchas: Denil Maldonado

Pachuca recibe este miércoles por la noche a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Hidalgo, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa MX, en donde el hondureño Denil Maldonado espera ver acción con los tuzos. El equipo del catracho llegó a esta etapa luego de superar 4 a 2 en el global a los Venados de Mérida y en el cual Maldonado pudo debutar con el Pachuca.

En declaraciones al sitio Tuzos TV, Denil, aunque no tuvo participación en el juego en el que Pachuca perdió contra el Cruz Azul por el torneo de la Liga MX dijo, “Hay que levantar cabeza y levantarnos de esa derrota contra Cruz Azul, pero bueno el futbol da revanchas y ahora a pensar en este partido que se nos viene”.

Dijo además que, “Estamos tranquilos a pesar de la derrota en el juego pasado, pero cada uno de nosoros tenemos en la cabeza que hay que levantarnos, sabemos que no es fácil pero confiamos que vamos a revertir esta situación”.

Maldonado cree que que es de mucha importancia competir en los dos torneos, Copa MX y la liga, “Estando en estas dos competiciones ha que apostar a las dos, estamos más cerca de la copa pero bueno, ahora vamos a ir paso a paso para ganar a Toluca primero y Dios primero poder alzar esa copa”.

Opinó que jugar en casa es muy importante para ellos y que hay que hacerse respetar, “Debemos aprovechar la oportunidad que estamos en casa, que nos debemos hacer respetar acá y que sea un bonito desafío para poder llegar al objetivo que es ganar la Copa MX”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.