Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón cuestiona que a su equipo le tocó con los cuatro “grandes” de forma seguida

Publicado

El equipo Honduras de El Progreso buscará cortar su racha negativa del torneo Clausura este miércoles cuando visite al Olimpia en el estadio Nacional.

Los progreseños para evitar el cansancio de sus jugadores tras su partido del pasado domingo ante Motagua donde fueron goleados 5-0, se quedaron en la capital.

Para Héctor Castellón, técnico de los “arroceros”, la derrota ante Motagua es pasado y ante Olimpia asegura cambiarán la historia.

“La junta directiva hizo el esfuerzo que nos quedáramos en Tegucigalpa, y espero podamos retribuir ese sacrificio con un buen juego”, expresó el entrenador.

“Hablamos con el equipo y les hicimos ver que pasó contra Motagua, fueron superiores que nosotros en un tiempo, el fútbol es de estar a diario corriendo”.

“Ante Olimpia es un partido bravo, duro, pero lo podemos ganar, lo hice con Platense y podemos hacerlo, el equipo está bien de ánimos, hemos tenido lesiones que nos han afectado, el equipo juega bien”.

Castellón, cuestionó el calendario al mencionar que su equipo le tocó jugar con los cuatro denominados “grandes” de forma seguida, primero lo hicieron ante Real España, después contra Marathón, luego Motagua y ahora Olimpia.

“Yo se que esto es sorteado, pero a veces el sentido común debe ser más usado, nos tocó y ni modo, hemos sufrido tres derrotas consecutivas con los grandes, nos queda la última bala y vamos sobre ellos”.

Del tema del descenso, donde su equipo está en el último lugar con 15 puntos tres menos que la Real Sociedad, Castellón, dijo que tienen plantel para evitar la perdida de la categoría y superar en la tabla a sus rivales.

“Los otros equipos no están tan lejos de nosotros, pensamos en el tema de descenso, pero nosotros jugamos mejor y podemos volver a retomar eso. Los torneos Clausura son así y me gusta, es bueno por la competitividad”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.