Connect with us

Fútbol Nacional

Yankel Rosenthal ya está en Honduras tras dos años en prisión en EEUU

Publicado

El expresidente de Marathón y empresario, Yankel Rosenthal, arribó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula, tras salir libre, luego de cumplir una condena de dos años y cuatro meses, en Miami, Estados Unidos, por delitos relacionados al narcotráfico.

Familiares, amigos, directivos del conjunto verde y muchos medios de comunicación esperaban a Rosenthal, pero este salió por los salones diplomáticos de la terminal aérea.

El dirigente deportivo fue arrestado en el aeropuerto Internacional de Miami el 6 de octubre del 2015, acusado de “transacciones monetarias en bienes derivados del narcotráfico”, según los cargos que presentó la Fiscalía del Distrito Sur de New York.

Parte de los medios de comunicación que esperaban al dirigente en el aeropuerto Ramón Villeda de SPS.

¿REGRESARÁ AL MARATHÓN?
Bajo la presidencia del dirigente, Marathón, logró varios títulos nacionales, además fue bastión importante en la construcción del estadio Yankel Rosenthal, fortín del equipo que dirige el argentino Héctor Vargas.

“Yankel goza del cariño de los aficionados del club y de otros equipos y solo él sabrá si a futuro regresará a la directiva, lo que si es que nos sentimos muy alegres por su regreso, porque es una persona muy querida en la ciudad, de un gran corazón y no se puede esconder que la fanáticada del club le tiene mucho cariño y respeto”, declaró en la terminal aérea el vicepresidente de Marathón, Rolando “Rolin” Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.