Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de Lobos: “Tendría mayor sabor la victoria ante los punteros”

Publicado

El equipo Lobos de la UPNFM junto al Platense todavía no ganan en el torneo Clausura, de seis encuentros han empatado cinco y perdido uno, para un bajo puntaje de cinco unidades de 18 posibles, algo no normal en uno de los clubes que ha sido constante en los últimos torneos.

Este miércoles en la fecha siete, los universitarios, buscarán ponerle fin a su sequía y comenzar su senda de victoria, ante el puntero Motagua.

Según su presidente Darío Cruz, al equipo le hace falta gol y un poco de suerte, pero tienen la seguridad que ante las “águilas” la historia cambiará.

“Es difícil explicar a veces el fútbol, la gente que ha estado en años en esto sabe que es complejo, esto va más allá de los planteamientos técnicos, de jugadores, falta esa pizca de suerte, de circunstancias que definen un partido”.

«Cualquier empate de visita es bueno, pero debemos de aprovechar en casa, más con rivales directos. El equipo juega bien, somos de los menos goleados, pero faltan los goles, las excusas pueden sobrar, tenemos tres jugadores en la Selección Sub-23, son titulares, pero debemos de buscar otras alternativas».

Dario Cruz

“Esto es como el agua, insistir en los juegos, este miércoles, recibimos a un grande y llega como líder, podemos hacer algo distinto en nuestras canchas, las circunstancias están para hacer un buen juego”, aseguró el dirigente.

La cúpula de Lobos, espera jugar a estadio lleno y para ello han estipulado precios módicos al juego que serán de 100 lempiras sol, 150 sombra, 300 silla.
“Motagua es el Motagua, pero nosotros podemos suplir con actitud al rival, es difícil y tendría mayor sabor la victoria ante los punteros”.

“Esperamos jugar a estadio lleno, habrá seguridad, nosotros no podemos poner afición solo del equipos de Lobos, no tenemos barra organizada, así que pueden llegar todas las personas, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas, sabemos que la gente quiere ir a ver a Motagua y tenemos la seguridad que será una fiesta deportiva sin problemas”.

El partido entre Lobos y Motagua, será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.