Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: No podemos satanizar a Ramiro Martínez

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele, habló del andar de su equipo en el Torneo Clausura y dijo que pese a los últimos resultados negativos están tranquilos y defendió al entrenador uruguayo Ramiro Martínez.

“Evidentemente el equipo no ha venido haciendo las cosas bien y hay que hacer análisis respectivos con el cuerpo técnico, falta mucho por recorrer, es un partido más y tenemos que levantar cabeza”.

“Hablamos con el plantel, les hicimos ver que la confianza es fundamental, esta semana es clave porque se viene el partido contra Real de Minas y Motagua, ganando nuevamente nos colocamos en el pelotón de los primeros”.

“El plantel ya demostró de lo que es capaz, no podemos desubicarnos, hay que volver a hacer bien las cosas como contra Olimpia, eso no fue casualidad, el cuerpo técnico debe tener tranquilidad”.

Agregó que esta semana le pagarán al plantel el premio correspondiente a la Copa Premier.

“La irregularidad del equipo no es ahora, incluso los cuerpos técnicos por eso se han ido, el grupo está motivado porque esta semana les daremos premio de la Copa Premier, son profesionales y confiamos en ellos”.

“Una vuelta con 18 puntos es importante, hay mucho que trabajar y el cuerpo técnico sabe que hay que hacer. Ramiro Martínez, está tranquilo, no hay que satanizar porque perdió un partido sencillo contra un equipo cualquiera”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.