Connect with us

Fútbol Internacional

Sheffield United derrota a Bounemouth y se consolida en zona europea

Publicado

Gran sensación de la temporada en Inglaterra, el Sheffield United derrotó por 2-1 al Bournemouth y se consolida en la zona alta de la clasificación, quinto provisional a sólo dos puntos de las posiciones de ‘Champions’.

El Bournemouth (16º) se adelantó en el marcador con un tanto de Callum Wilson (13), pero los locales remontaron con goles del capitán Billy Sharp (45+2) y de John Lundstram (84).

Con esta victoria, el equipo rojiblanco suma 39 puntos y se coloca a dos del Chelsea, que cierra provisionalmente la zona ‘Champions’, aunque cuenta con un partido menos.

El Sheffield, no obstante, podría verse adelantado también por el Tottenham, que no jugará su partido hasta el próximo domingo, en una jornada de la Premier un poco rara por el reparto de los partidos en dos fines de semana con motivo de una mini tregua invernal.

El otro encuentro previsto para este domingo, que iba a enfrentar al Manchester City con el West Ham, fue aplazado por la tormenta que afecta a buena parte del norte de Europa, con fuertes vientos que obligaron también a suspender las jornadas de las ligas belga y holandesa. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.