Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa da asistencia en goleada del Houston Dynamo

Como parte de su preparación de cara a la temporada regular de la MLS, el Houston Dynamo con los hondureños Boniek García, Maynor Figuera y Alberth Elis, goleó 5-0 al Rio Grande Valley de la United Soccer League (USL).

El primer amistoso de los naranjas fue en el H-E-B Park de la localidad de Edinburg, Texas, Estados Unidos, el encuentro se realizó en cuatro periodos y en el mismo el nuevo técnico del Dynamo, Tab Ramos, probó a todas sus piezas, incluido a sus tres catrachos.

Los goles del Houston Dynamo los anotaron, Tomas Martínez (23’), Mauro Manotas con asistencia del capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, a los 37’, Michael Salazar (93’ y 111´) y Tommy McNamara.

Los hondureños jugaron en los dos primeros periodos del partido, en el que que se supone será el equipo estelar de Ramos, entre ellos Marko Maric; Adam Lundkvist, Maynor Figueroa, Kiki Struna, Jose Bizama; Matias Vera, Boniek Garcia; Tomas Martinez; Memo Rodriguez, Mauro Manotas, Alberth Elis.

El Houston Dynamo jugará la próxima semana la Mobile Minu Sun Cup ante los clubes Red Bull, Real Salt Lake y Colombus Crew.

Houston Dynamo jugará el partido de apertura en la MLS en el BBVA Stadium el sábado, 29 de Febrero ante Los Ángeles Galaxy.