Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa da asistencia en goleada del Houston Dynamo

Publicado

Como parte de su preparación de cara a la temporada regular de la MLS, el Houston Dynamo con los hondureños Boniek García, Maynor Figuera y Alberth Elis, goleó 5-0 al Rio Grande Valley de la United Soccer League (USL).

El primer amistoso de los naranjas fue en el H-E-B Park de la localidad de Edinburg, Texas, Estados Unidos, el encuentro se realizó en cuatro periodos y en el mismo el nuevo técnico del Dynamo, Tab Ramos, probó a todas sus piezas, incluido a sus tres catrachos.

Los goles del Houston Dynamo los anotaron, Tomas Martínez (23’), Mauro Manotas con asistencia del capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, a los 37’, Michael Salazar (93’ y 111´) y Tommy McNamara.

Los hondureños jugaron en los dos primeros periodos del partido, en el que que se supone será el equipo estelar de Ramos, entre ellos Marko Maric; Adam Lundkvist, Maynor Figueroa, Kiki Struna, Jose Bizama; Matias Vera, Boniek Garcia; Tomas Martinez; Memo Rodriguez, Mauro Manotas, Alberth Elis.

El Houston Dynamo jugará la próxima semana la Mobile Minu Sun Cup ante los clubes Red Bull, Real Salt Lake y Colombus Crew.

Houston Dynamo jugará el partido de apertura en la MLS en el BBVA Stadium el sábado, 29 de Febrero ante Los Ángeles Galaxy.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.