Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano el más rápido del Cádiz ante Las Palmas

Publicado

Foto_ @Cadiz_CF

El Cádiz club donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, se mantiene como líder de LaLiga SmartBank o segunda división de España, tras su triunfo de visitante de 2-1 ante UD Las Palmas.

El triunfo de los amarillos sumado a la derrota del Almería el viernes (0-1 frente al Rácing de Santander) permiten al conjunto del catracho, ampliar su ventaja al sumar 52 puntos seis más que el Alméria, segundo de la tabla.

Los goles del Cádiz, en el estadio de Gran Canaria de la localidad de Las Palmas, fueron anotados por Alberto Perea y Alejandro Fernándes Iglesias, el descuento para los de casa lo hizo Rubén Castro.

El hondutreño Lozano, fue titular ene l equipo del técnico Álvaro Cervera, jugó el primer tiempo y a pesar que no anotó, fue el futbolista que más corrió del Cádiz, al alcanzar los 33,32 kilómetros por hora y según el cuerpo técnico del club amarillo, corrieron ante Las Palmas un total de 105,74 km.

Para la fecha 27 Cádiz, buscará ampliar su ventaja en la cima de la LaLiga SmartBank, cuando reciba el domingo al Málaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.