Connect with us

Más de Honduras

Pulen el “Chochi Sosa” para el Premundial de Béisbol

Publicado

A partid del 19 de febrero se desarrollará el Premundial de Béisbol, el cual tendrá como cancha sede al estadio “Chochi Sosa” del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

El Premundial se realizará en dos Grupos A y B. Los partidos de A se jugarán en Nicaragua, mientras que Honduras será anfitrión del B. La competición concluirá el 2 de marzo.

Por tal razón, Armando Valdés, gerente-tesorero de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (CONAPID), dio a conocer que desde inicio de año se ha venido trabajando en mejoras del estadio “Chochi Sosa” y también el resto de la Nueva Ciudad Deportiva.

En las mejoras también ha trabajado la Federación de Béisbol, resaltando la modernización de la pizarra eléctrica la cual había dejado de funcionar hace algunos años.

En el Grupo A que se efectuará en Nicaragua, competirán Brasil, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Venezuela; mientras la llave B está integrada por Honduras, Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala y Panamá.

Los tres primeros lugares de cada Grupo avanzarán a la llamada Súper Ronda, del 26 al 29, en Managua, que definirá a los cuatro clasificados para la cita universal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.