La Juventus puede escaparse y meter presión al Inter antes del derbi de Milán - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

La Juventus puede escaparse y meter presión al Inter antes del derbi de Milán

Dejarse en Verona su condición de líder único de la Serie A, o tomar seis puntos de ventaja sobre el Inter: esas posibilidades se le presentan a la Juventus de Turín, que juega hoy ante el Hellas, 24 horas antes del derbi entre el Milan y el Inter.

En esta 23ª fecha del ‘Scudetto’, la ‘Vecchia Signora’ viaja a casa del noveno clasificado con un colchón de seguridad: aunque pierdan y el Inter (2º a tres puntos) gane al AC Milan el domingo, ambas escuadras compartirán el liderato.

Pero la Juve tratará de hacer todo lo necesario para poder ver el derbi de la capital lombarda con seis puntos de ventaja sobre los ‘Nerazzurri”, que ya ven al Lazio por el retrovisor.

El viernes, la Roma tendrá la oportunidad de desplazar al Atalanta de la cuarta plaza, la última que clasifica directamente para la Liga de Campeones, si empata o gana en el Olímpico al Bolonia (11º).

Pero el conjunto de Bérgamo, rival del Valencia en octavos de Liga de Campeones, podría replicar un día después en la cancha de la Fiorentina (14º), mientras que el Lazio, que no pasó del empate a cero ante el Hellas esta semana en partido aplazado, podría incluso colocarse segundo antes del duelo de Milán.

En el Giuseppe Meazza se podrá ver al astro sueco Zlatan Ibrahimovic, recién llegado a su segunda etapa en el Milan, quien disputó su primer derbi con los colores del Inter hace 13 años, y el último, con los del Milan en mayo de 2012.

Además, el Brescia, 19º a cuatro puntos de la salvación, disputará su primer partido a las órdenes de su nuevo técnico, el uruguayo Diego López, nombrado el pasado miércoles en sustitución de Eugenio Corini. El Udinese (15º) será el primer rival del nuevo Brescia de López. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional