Connect with us

Fútbol Internacional

El Watford se queda a medio camino

Publicado

Un autogol del jamaicano Adrian Mariappa a doce minutos del final proporcionó un punto al Brighton ante el Watford (1-1), que se quedó a medio camino de su intento de abandonar la zona de descenso de la Premier.

El Watford, anclado en la parte baja desde el inicio del curso y que ha tenido tres entrenadores desde entonces, los españoles Javi Gracia y Quique Sánchez Flores y actualmente Nigel Pearson pretende reencontrarse con el triunfo que no logra desde hace un mes para reemprender la pelea por la salvación.

Estuvo fuera de los puestos de descenso desde el minuto 19, cuando el francés Abdoulaye Doucoure recibió la pelota de su paisano Etienne Capoue, emprendió una carrera en solitario y lanzó fuera del alcance del meta local.

Se defendió con firmeza el Watford en el estadio American Express Community hasta que una acción desafortunada le frustró. Fue en el tramo final cuando un centro desde la banda derecha fue interceptado por el zaguero jamaicano Adrian Mariappa, que llevó la pelota a la red de su propia portería.

Ya no se movió el marcador. El Brighton, que lleva seis jornadas sin ganar y que después de un arranque esperanzador cae poco a poco a la zona baja, evitó la derrota. tiene 27 puntos. Tres menos que el Watford, que sigue entre los tres últimos. Es penúltimo, a uno del Aston Villa, que marca la permanencia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.