Connect with us

Más de Honduras

El Cádiz de Lozano sufre pero se mantiene líder

El Cádiz sacó adelante este sábado un partido complicado en el estadio Gran Canaria, donde la UD Las Palmas le puso en aprietos pero su pegada resultó determinante para que pudiera llevarse el choque por 1-2 y retener una semana más el liderato de LaLiga SmartBank.

El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, participó en este triunfo. El goleador catracho fue titular y disputó todo el primer tiempo. Iniciando la segunda parte dejó la cancha y su lugar lo ocupó Edu Ramos.

Su triunfo y la derrota del Almería el viernes (0-1 frente al Rácing de Santander) permiten al conjunto de Álvaro Cervera volver a ampliar su ventaja, ahora de seis puntos respecto al conjunto que dirige José María Gutiérrez . Ahora Cádiz es líder con 56 unidades.

Un error de Aythami Artiles aprovechado por el serbio Filip Malbasic, delantero cedido por el Tenerife, y culminado por Alberto Perea le permitieron encarrilar el triunfo al cuadro cadista, que incrementó su ventaja gracias a un penalti sobre Álvaro Giménez, cedido por el Birmingham, que transformó Álex Fernández (m.73). Las Palmas descontó con tanto de Rubén Castro (m.84).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras