Connect with us

La Bicolor

Tres novedades para el segundo microciclo de la sub-23 de Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, dio a conocer la lista de 26 futbolistas que integrarán el equipo Sub-23, en su segundo microciclo de trabajo de cara al torneo preolímpico de Guadalajara, México.

La bicolor nacional entrenará en la ciudad de Tegucigalpa del 10 al 12 del presente mes, esto porque a mitad de semana se jugará la jornada siete del torneo Clausura.

Para esta segunda convocatoria las novedades en la nómina del uruguayo Coito, son los jóvenes José Canales (Real Sociedad), José Quiroz (Real España) y Samuel Elvir (Lobos), quienes llegan a cubrir las vacantes de Josepth Rosales (Independiente / Panamá), Rembrantd Flores (Real de Minas) y Jorge Álvarez (Olimpia), este último no estará por una lesión que sufrió en su rodilla.

El torneo Preolímpico de Concacaf, se realizará en la ciudad de Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril, Honduras buscará uno de los dos boletos de la competencia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los nacionales integra el grupo B, y jugarán la primera fase contra El Salvador, Haití y Canadá.

Aquí los convocados por Coito:

Porteros: Alex Güity (Olimpia), Michael Perelló (Real España) y Enrique Facuse (U. Kentucky).

Defensas: Carlos Meléndez (Vida), Harrison Bernárdez (Real de Minas), José García (Real de Minas), Elvin Casildo (Olimpia), Cristopher Meléndez (Motagua), Wisdom Quaye (Vida), Adrián Ramírez (Marathón), Wesly Decas (Motagua) y Eduard Reyes (Lobos).

Mediocampistas: Carlos Pineda (Olimpia), Kervin Arriaga (Marathón), Luis Meléndez (Vida), Mikel García (Real España), José Pinto (Olimpia), Ilce Barahona (Platense), Alejandro Reyes (Olimpia), Edwin Rodríguez (Olimpia), José Canales (Real Sociedad), José Quiroz (Real España) y Samuel Elvir (Lobos).

Delanteros: Darixon Vuelto (Real España), Kilmar Peña (López) y Jeyson Mejía (Real Sociedad).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.