Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad espera tener una verdadera fiesta contra Olimpia

Publicado

La junta directiva de Real Sociedad ofreció este día una conferencia de prensa en la que dio a conocer todos los detalles sobre el duelo que disputarán este fin de semana frente a Olimpia y esperan que sea una verdadera fiesta.

Los aceiteros regresa a su casa luego de disputar sus primeros encuentros en condición de local en la ciudad de Olanchito, Yoro porque el Estadio Francisco Martínez Durón estaba siendo sometido a remodelaciones.

Seguridad garantizada

El Inspector de la Policía Nacional, Wilson Sequeira, habló del tema de seguridad y dijo que los aficionados pueden estar tranquilos ya que habrá suficientes elementos para que todo transcurra en paz.

“Habrá 200 efectivos, cinco anillos de seguridad para brindarle a los aficionados la correspondiente seguridad, antes, durante y después del partido”.

“Tendremos una fuerza de reacción para controlar todas aquellas personas que pretendan alterar el orden, se les detendrá y se les llevará a una estación policial, habrá presencia en los alrededores del estadio y haremos patrullajes constantemente.

“Los operativos de seguridad comenzarán a las 9:00 de la mañana con labores de inteligencia e investigación y a las 12 del día ya estarán listos los anillos de seguridad. Vamos a hacer revisiones a todos los aficionados, la gente puede ir tranquila”.

Un estadio completamente lleno

El presidente del club, Ricardo Elencoff, habló de la unidad que debe existir entre las comunidades de Olanchito y Tocoa para que Real Sociedad pueda mantenerse en la primera división e invitó a la gente a que llenen el Estadio Francisco Martínez Durón.

“Hemos escrito siempre un guión para poder hacer las cosas muy bien y no nos ha funcionado, primero era ascender y ser protagonistas y lo logramos, nos convertimos en un equipo poderoso gracias a los aficionados, tres años y medio fuimos los mejores en taquillas, luego la gente perdió la conciencia de apoyo y fuimos los peores en el rubro de entradas, muchos creyeron que teníamos los sacos de pisto y no era cierto y caímos a segunda división”.

“Ahora hemos escrito otro guión para volver a ser protagonistas, pero no es sencillo. La situación financiera es delicada, los patrocinadores ya no invierten como antes, sin embargo el plan lleva como objetivo unir a Olanchito con Tocoa y provocar que el club sea poderoso en afición y eso se verá reflejado en los financiero”.

“Esperamos que el domingo el estadio esté completamente lleno con aficionados de Tocoa y Olanchito, es un plan para que el club no se vaya nuevamente al descenso, la grandeza del aguán debe mantenerse”.

“La gente de Olanchito no puede resentirse porque trajimos Olimpia a Tocoa, a ellos les llevamos equipos grandes y seguro nos seguirán respaldando”.

“Ocupamos estadio lleno, no podemos jugar sin afición, el equipos necesita el respaldo de su gente, el patrocinador más grande de los clubes son sus aficionados”.

“Portones abierto a las 9:00 de la mañana, la boletería estará disponible solo en el lado oeste, estamos preparando eventos previos para que todo sea una fiesta, pusimos 5 mil boletos a la venta”.

Carlos Tábora: Mis jugadores saben lo que significa jugar contra Olimpia

El entrenador de los tocoeños, Carlos Tábora dijo que es importante tener conciencia que deben dejarle algo a Real Sociedad como institución y que para eso están trabajando.

“No vinimos acá a ver qué le podemos sacar a Real Sociedad, sino que analizando que queremos dejarle algo a este club que nos ha dado la posibilidad de seguir haciendo lo que más nos gusta, jugar y dirigir”.

“Mis jugadores saben lo que significa jugar contra Olimpia, vamos construyendo la historia juego a juego y el sueño es lograr un título que se le ha escapado a este club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.