Connect with us

De Todo Un Poco

Olimpia promete contratar al ex del Real Madrid, Emmanuel Adebayor

Publicado

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó el fichaje del delantero Derlis González, hasta ahora en el Santos brasileño, y prometió la llegada del exartillero del Real Madrid Emmanuel Adebayor si para la próxima semana se inscriben 20.000 nuevos socios al club asunceno.

«Si el lunes amanecemos con 20.000 socios más, Emmanuel Adebayor será nuevo futbolista del club y va a ser presentado el próximo miércoles», dijo el presidente de Olimpia, equipo ganador de las dos últimas temporadas del fútbol paraguayo.

Trovato añadió que el Decano necesita de esa reacción y del conjunto entre la hinchada y los socios para que el club pelee con garantías en las competiciones internacionales.

Sobre González, Trovato valoró su gran categoría y señaló que se trata de «la incorporación más importante de la historia del fútbol paraguayo».

González, de 25 años, regresa así a Olimpia tras cinco temporadas en el Dinamo de Kiev, que el pasado año le cedió al Santos.

Por su parte, Adebayor, de 35 años y nacido en Togo, está sin equipo tras jugar la pasada temporada con el Kayserispor turco.

De confirmarse el fichaje del internacional togolés, este volvería a coincidir con Roque Santa Cruz, con quien estuvo en 2009 en el Manchester City.

Los dos fichajes forman parte de la apuesta de Olimpia para llegar a lo más alto en esta copa Libertadores, a la que se clasificó tras conquistar el pasado torneo Clausura.

Fue el colofón de otros tres títulos anteriores obtenidos de forma consecutiva, todos bajo la batuta del entrenador argentino Daniel Garnero.

Olimpia comparte el liderato del recién comenzado torneo Apertura con Libertad y Guaraní, equipo este con el que se enfrentará el próximo sábado en la cuarta jornada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.