La Roma no levanta cabeza y pierde en casa con el Bolonia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

La Roma no levanta cabeza y pierde en casa con el Bolonia

Batida por 4-2 la semana pasada por el Sassuolo (13º), la Roma (5º) volvió a caer, en su estadio por 3-2 ante el Bolonia (6º), este día en el arranque de la 23ª jornada del campeonato italiano.

Hace 15 días la Roma terminó frustrada el derbi contra la Lazio (3º) tras dominar pero solo poder empatar 1-1. Curiosamente esta buena actuación, en lugar de suponer una plataforma de lanzamiento para el cuadro giallorroso, supuso el inicio de una crisis.

Desde entonces dos derrotas con siete goles en contra. La Roma sigue quinta, con el mismo número de puntos que el Atalanta (4º), que el sábado juega con la Fiorentina (14º).

El Bolonia, por su parte, asciende a la sexta plaza, aunque a seis puntos de su víctima del día.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic, presente en el banquillo tras haber salido del hospital el jueves después de un nuevo tratamiento contra su leucemia, dominó la primera parte y marcó dos goles, mediante Riccardo Orsolini (16) y el gambiano Musa Barrow (26).

En medio la Roma había empatado gracias a un tanto en propia puerta del holandés Stefano Denswil (22).

Cinco minutos después de comenzar la segunda parte Barrow hizo el 3-1 y la Roma, que mejoró en el tramo final, se acercó mediante el armenio Henrij Mkhytarian (72).

Pero a continuación fue expulsado Bryan Cristante y con uno menos, a pesar de crear varias ocasiones, la Roma no fue capaz de empatar. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional