Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: “Siempre jugar con Motagua es bravo”

Publicado

Honduras de El Progreso club que lucha por salvar su categoría, visita este domingo al puntero Motagua, en un partido donde el estadio Nacional vuelve abrir sus puertas y donde el técnico de los progreseños, Héctor Castellón, asegura le harán daño a los azules.

“Siempre jugar con Motagua es bravo, me encanta jugar contra Motagua, es un equipo que siempre propone, nosotros igual, será un buen agarrón y vamos a buscar hacerles daños”.

“Está claro que vamos ir a hacer un gran partido, yo no me meto mucho a rollos de los escenarios, nos gusta estar en un campo de fútbol, tampoco hablo de los árbitros, yo me ocupo de mi equipo y ellos de su trabajo”, aseguró.

“Estamos bien, consientes y concentrados de la responsabilidad que tenemos, buscaremos en esta visita lograr puntos”.

Honduras de El Progreso, en la tabla general es último con 15 puntos, dos menos que la Real Sociedad, a pesar del poco puntaje, su entrenador no piensa en el descenso, si no en terminar entre los mejores cinco en las vueltas regulares y clasificar a la pentagonal final.

“Estoy claro que podemos entrar a la pentagonal, sobre todo por el rendimineto del equipo, no hemos conseguido los resultados, hemos tenido fallos a balón parado, pero el rendimiento es bueno”.

Ante los capitalinos, los “arroceros”, solo tendrán la baja de delantero colombiano Rafael Agámez y recuperan a los sancionados Ilder Colón y Jorge Cardona.

El juego entre Motagua y Honduras de El Progreso será este domingo a las 4:00 de la tarde, para el mismo la directiva de los capitalinos solo habilitará los sectores de sombra y silla del estadio Nacional.

Los precios del duelo son de, sombra norte 70 lempiras, sombra sur 120 y silla 200.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.