Connect with us

Fútbol Nacional

“Cuando Olimpia tiene un traspié le dan a morir, hacen un caos nacional”: Troglio

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, salió al paso de las críticas que ha recibido su equipo en esta temporada y dice que cuando pierden hacen de eso un caos nacional, aunque asegura que es normal por ser el mejor del país.

Troglio, atribuye la intermitencia de su equipo al tema físico y cuestiona que sus dirigidos no pueden fallar en un juego porque ya se ensañan con duras críticas.

“Veo que cuando Olimpia tiene un traspié le dan a morir, lo critican. Veo a otros equipos y el año pasado que íbamos primeros no había tanto castigo a los demás equipos. Ahora sí parece que Olimpia tiene un traspié les gusta darle; pero es normal porque es el mejor equipo del país”.

“El tema físico nos afectó a nosotros y a Real España, analicen quienes tienen tres o cuatro jugadores lesionados, somos España y nosotros. Somos los dos clubes que iniciamos a jugar sin pretemporada, los demás jugaron tres fechas cada semana. Nosotros tuvimos a Maidana y Chirinos desgarrados, Jorge Álvarez lesionado de la rodilla”.

“Es normal, todos los equipos grandes en todos los países pasan esto. Nosotros ahora miro la tabla y estamos a tres puntos de la punta, ganamos dos, empatamos uno y perdimos dos y bum, que desastre, es un caos nacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.