Connect with us

Más de Honduras

Cancha difícil le espera a Olimpia

Publicado

El equipo Olimpia tiene este domingo un gran obstáculo en su camino por volver a los primeros lugar del torneo Clausura, cuando visite a la Real Sociedad en la ciudad de Tocoa.

Clima, la cancha y el largo viaje son parte de los factores en contra del campeón, que en esta campaña todavía no ha mostrado una consistencia en su juego.

Ante dicha adversidad el técnico de los “leones”, Pedro Troglio, asegura que les espera un duro juego, en una cancha complicada.

“Es una cancha difícil, 2:00 de la tarde, con 40 grados de calor. No es un partido de esos que dices, bueno. Es una cancha complicada, partido difícil, pero bueno, yo estoy tranquilo, esto es jugar, no se termina el domingo. Si ganamos bárbaro, sino seguimos trabajando, esto es Olimpia”.

CAMBIOS
Ante las bajas del club como Michael Chirinos, Jorge Álvarez, Cristian Maidana, Troglio explicó que está buscando variantes para sustituirlos y a diferencia de otros días previos a sus juegos, no quiso adelantar su equipo titular al asegurar que todavía no lo tiene definido.

“Se nos han lesionado tres jugadores que nos dan un volumen distinto; los que tienen buen pase, no te lo da un jugador rústico. Álvarez, Maidana, Chirinos, son jugadores que cuando la gente mira y dice que bien juega Olimpia cuando Maidana tira un caño, el otro la tira larga; esos te dan volumen de juego. Si en lugar de Maidana pongo a  ‘Patón’ Mejía, el fútbol no será igual, entonces iremos viendo, probando jugadores y buscar un cambio de modelo de juego, cambiar líneas, pero no estoy loco”.

“No lo tengo muy claro pero sí les puedo decir que jugará Deybi Flores de entrada. A pinchado a todos los jugadores que juegan en esa posición y los liquidó. Ha hecho algún trabajo”, dijo en relación a su once inicial.

El juego entre Real Sociedad y Olimpia correspondiente a la fecha seis del torneo Clausura será este domingo a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.