Vinicius: Estoy alcanzando mi mejor nivel - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Vinicius: Estoy alcanzando mi mejor nivel

El brasileño Vinicius Junior habló en zona mixta después de la eliminación del Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (3-4) en un partido en el que fue el más destacado y tras el que aseguró que está “alcanzando” su “mejor nivel” y que espera que le “respeten las lesiones”.

“Estoy alcanzando mi mejor nivel, como la temporada pasada. Espero que me respeten las lesiones. Zidane siempre me ha dado la confianza que necesito y dándome oportunidades”, declaró el extremo en zona mixta tras el encuentro.

“No estábamos bien y la Real juega bien al fútbol. Es un partido solo y se nos complicó. Es difícil; estábamos invictos en casa. El único partido que no podíamos perder y perdemos. Lo mejor es que seguimos intentándolo hasta el final”, analizó sobre el partido.

Vinicius valoró positivamente el apoyo de la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu y les animó a continuar ya que aún están luchando por dos títulos: “Que la afición siga así hasta el final porque vamos a pelear hasta final de temporada para ganar LaLiga y la ‘Champions'”.

Por último, el brasileño aseguró que “no hay ninguna” posibilidad de que se vaya del club blanco porque él quiere “seguir en el Madrid”. EFE..

Recomendamos - Fútbol Internacional