Prohibida la asistencia de aficionados marselleses al Lyon-Marsella de Copa - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Prohibida la asistencia de aficionados marselleses al Lyon-Marsella de Copa

El Lyon anunció que la Prefectura del Ródano decretó la prohibición de acceso en un perímetro próximo al Groupama Stadium para los aficionados del Marsella, con ocasión del duelo de cuartos de final de la Copa de Francia Lyon-Marsella, el 12 de febrero.

En un comunicado, el Lyon señala que esta decisión es consecuencia “de los graves incidentes que perturbaron el último partido del campeonato en el estadio Velodrome, pero también la rivalidad antagónica que existe entre los aficionados de los dos clubes”.

En mayo de 2013, en el peaje de una autopista, se desencadenó una pelea multitudinaria entre aficionados lioneses y marselleses que se cruzaron fortuitamente en ese lugar.

En mayo de 2018, los ultras del club de la Costa Azul cometieron destrozos en el Groupama con ocasión de la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.

Tampoco hubo aficionados del Lyon en el partido de ida de la Ligue 1 en noviembre debido a una prohibición ministerial, pero el autobús del Lyon fue apedreado a su llegada al estadio. AFP.

Recomendamos - De Todo Un Poco