Connect with us

Fútbol Nacional

Oscar Moncada pitará clásico sampedrano

Publicado

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este día las ternas encargadas de impartir justicia en la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

El duelo más mediático de la jornada el clásico sampedrano entre Marathón y Real España que se jugará en el Estadio Yankel Rosenthal, estará a cargo del juez Oscar Moncada, quien será acompañado por Melvin Cruz, Juan Rodríguez y Marlon Díaz.

Entre tanto el partido entre Vida y Real de Minas a jugarse en La Ceiba los encargados de impartir justicia son: Nelson Salgado, Christian Ramírez, Luis Paz y Jonfy Vallecillo.

La jornada dominical arrancará en Tocoa con el duelo entre Real Sociedad y Olimpia y el juez central será, Armando Castro, Gerson Orellana, Francisco Paz y Marvin Ortiz. En el retorno del fútbol a la capital con el encuentro que enfrentará a Motagua con Honduras Progreso, la terna la componen, Said Martínez, Walter López, Raúl Valladares y Darwin Gómez.

En Puerto Cortés Platense recibe a Lobos y los jueces serán, Melvin Matamoros, Jesús Tábora, Roney Salinas y Allan Escobar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.