Connect with us

Fútbol Nacional

Comisión de Disciplina reparte multas y castigos como “confites” en piñata

Publicado

La Comisión Nacional de Disciplina dio a conocer este día una serie de multas a los clubes y futbolistas involucrados en la cuarta y quinta jornada de la Liga Nacional.

El futbolista de Platense Elison Rivas, no verá acción tres partidos luego de ser expulsado frente a Olimpia por una falta sobre Michaell Chirinos. Entre tanto el jugador de Honduras Progreso, Jorge Cardona, fue castigado con un partido de suspensión al igual que José García de Real de Minas.

El mediocampista de Platense, Jean Carlo Vargas, expulsado por juego brusco grave frente a Real España fue suspendido por tres encuentros. Además fueron sancionados el preparador físico de los porteños, Duvan Ramírez por invasión al terreno de las acciones y al kinesiólogo Renán Medina por insultar a los silbantes.

Además Platense deberá pagar 6 mil lempiras de multa.

Entre tanto el jugador de Honduras Progreso, Rafael Agamez estará fuera de combate un partido por ser expulsado frente a Marathón. El representativo verde fue multado con 6 mil lempiras.

El clásico entre Olimpia y Motagua dejó consecuencias a los albos que deberán abonar 6 mil lempiras y Yustin Arboleda que vio la roja no podrá jugar un partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.