Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño: Tenemos que confiar en este grupo

Publicado

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, lamentó la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad (3-4) ya que tenían “mucha ilusión” en dicha competición y aseguró que las circunstancias no les “favorecieron” y que hay que confiar en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

«Esto es el fútbol. Era una competición en la que teníamos mucha ilusión. Ahora a centrarse en Pamplona, que va a ser muy difícil. Nos vienen semanas con unos partidos de máxima exigencia; tenemos que prepararnos. Todos los jugadores son fundamentales y tenemos que confiar en este grupo», declaró el directivo en DAZN tras concluir el encuentro.

Butragueño recalcó que el equipo intentó hasta el final la clasificación a pesar de verse abajo en el marcador: “Con 1-4 y faltando 15 minutos el equipo puso todo el corazón. Marcó dos goles e hicimos otro de Vinicius que no se concedió. Enfrente tuvimos un rival que jugó muy bien; ellos con la pelota estuvieron muy bien y arriba estuvieron muy efectivos. Las circunstancias no nos favorecieron. Aunque el equipo luchó hasta el final, fue una pena porque había mucha diferencia en el resultado”, dijo.

Eso sí, se quedó con que el Madrid sigue vivo en dos competiciones, primero en LaLiga Santander y en octavos de final de la Liga de Campeones: «Nos vienen semanas con unos partidos de máxima exigencia. Tenemos que prepararnos. Todos los jugadores son fundamentales y tenemos que confiar en este grupo».

Por último, el director de relaciones institucionales resaltó la entrega de la afición para animar a que el Madrid empatara: «Todos han hecho todo lo posible para que el equipo se clasificara. La afición ha estado estupenda; en estos partidos necesitamos a la afición y han respondido de lujo”, concluyó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.