Busquets: Esta es la nueva Copa, una jugada desgraciada te cuesta eliminación - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Busquets: Esta es la nueva Copa, una jugada desgraciada te cuesta eliminación

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets no pudo ocultar su decepción por la eliminación de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, en un encuentro en que su juicio el conjunto azulgrana tuvo “bastante bajo control” hasta la “fatídica” jugada final que costó a los de Quique Setién la derrota y la eliminación.

“Hoy no ha podido ser, pero creo que la imagen ha sido buena. Hemos tenido ocasiones para pasar. Yo creo que merecíamos pasar, pero esta es la nueva Copa, un partido fuera de casa y en una jugada desgraciada pues te cuesta eso”, señaló Busquets en declaraciones a Cuatro

En este sentido, el centrocampista azulgrana insistió que pese a la fuerte presión del Athletic fue el Barcelona el que manejó el encuentro y el que dispuso de las mejores ocasiones de gol.

“Ellos apretaban mano a mano, estaban esperando las pérdidas nuestras, pero sabíamos que si salíamos de la presión íbamos a tener muchos espacios y luego en su campo hemos tenido la posesión. Hemos tenido ocasiones para hacer gol, pero no ha podido ser”, indicó Busquets.

El jugador azulgrana aseguró que tras la eliminación copera el equipo debe centrarse en la Liga de Campeones y en la Liga, donde como advirtió tienen el próximo domingo un partido “muy difícil” en el campo del Betis.

“Es un día triste para todos, pero ahora nos quedan dos competiciones en las que tenemos que seguir luchando, porque esto no para. Está claro que ahora todo el mundo está caliente, está enfadado, pero creo que hemos hecho cosas bien, creo que hemos tenido el partido bastante bajo control, hemos tenido ocasiones para hacer el gol, pero en una jugada aislada, desgraciada pues al final se nos va la Copa”, concluyó Busquets.EFE..

Recomendamos - Fútbol Internacional