Connect with us

Más de Honduras

Benigno Pineda: Van a dirigir los mejores

Publicado

Benigno Pineda, encargado del arbitraje hondureño se refirió a la labor de los silbantes en la quinta jornada y aseguró que hicieron un buen trabajo.

“Los trabajos arbitrales han estado a la altura de los partidos con ciertos errores puntuales, del duelo que más de ha hablado es del enfrentamiento entre Real España y Platense que dirigió Selvin Brown y consideramos que lo hizo bien, no hubo incidencia”.

“En la expulsió que se cuestionó hay una patada que causa daño, primero mostró amarilla y luego roja al darse cuenta de la gravedad de la fatla. Agregó poco tiempo de descuento, solo cinco minutos y se perdieron nueve. En la jugada del gol de Real España estuvieron muy bien”.

Cuestionado sobre las valoraciones que se toman en cuenta a la hora de los nombramientos aseguró que pitarán los que estén en su mejor momento.

“Van a dirigir los mejores, ustedes verán los nombramientos y se dará cuenta de la calidad de jueces que ponemos”

También se refirió a Melvin Matamoros, quien impartió justicia en el duelo entre Olimpia y Motagua.

“Los clásicos son especiales, existe mucho contacto, pero en general Melvin Matamoros hizo un trabajo bueno, hizo un arbitraje preventivo y le resultó porque no hubo violencia”.

“El torneo requiere los mejores árbitros y esos estarán, repito van a pitar lo que estén haciendo bien las cosas”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.