Connect with us

La Bicolor

Primer microciclo de la Sub-23 de Honduras finaliza con malas noticias

Publicado

De la mano del técnico Fabián Coito la selección Sub-23 de Honduras culminó con su primer microciclo de trabajo de cara al premundial de Guadalajara, donde los nacionales buscarán uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional trabajó desde el lunes en la ciudad de San Pedro Sula con 26 futbolistas, y la parte negativa de esta fase de preparación fue la lesión del volante Jorge Álvarez, quien sufrió una lesión de meniscos y ligamentos cruzado, que prácticamente lo descarta para el certamen clasificatorio y gran parte del torneo Clausura.

El jugador de Olimpia, será operado por el doctor Óscar Benítez en la ciudad industrial, y con ello Coito y los albos pierden a una de sus mejores piezas en el medio campo.

El último día de entrenamiento de la selección fueron a tempranas horas en el estadio Olímpico y tras el mismo los jugadores regresan a sus clubes para tener acción el fin de semana e el desarrollo de la fecha seis del torneo Clausura.

La Sub-23 se volverá a concentrar el día domingo 9 y entrenará el lunes 10 y martes 11 en la capital, para ese segundo microciclo de trabajo, Coito dará la lista en las próximas horas.

En el Preolímpico de Guadalajara, México, que se jugará del 20 de marzo al 1 de abril, Honduras jugará el grupo B contra El Salvador, Haití y Canadá. Mientras que el grupo B, están México, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.