Connect with us

Más de Honduras

Olimpia lleva alegría y la copa 31 a niños del Hospital María

Publicado

En plantel y cuerpo técnico del equipo Olimpia hizo un espacio en su preparación de cara al juego de este domingo en Tocoa ante la Real Sociedad, para hacer labor social.

Los “leones” visitaron esta mañana las instalaciones del Hospital María, y con su presencia sin duda que hicieron que los menores y sus familiares tuvieran un día diferente, lleno de alegría y con muchas fotografías.

Los menores, al igual que todas las personas que estaba en el centro hospitalario no dejaron escapar la oportunidad para interactuar con sus ídolos y con las nuevas estrellas del equipo más popular del país y de paso observar la Copa SalvaVida, misma que logró el club blanco en el pasado torneo Apertura y que significa la número 31 en el el palmarés del club.

Los jugadores de Olimpia llevaron la Copa 31 a los niños del Hospital María.

Encabezados por el directivo Sebastián Pastor, el técnico Pedro Troglio, y figuras como Yustin Arboleda, Cristian Maidana, Matías Garrido, Jerry Bengtson, Jonathan Paz, Mayron Flores, Maylor Núñez, Edrick Menjívar, Harold Fonseca, German Mejía, José Cañete, Ever Alvarado, entre otros.

Los albos entrenaron por la mañana y tiene previsto viajar a Tocoa este viernes para su compromiso de la fecha seis donde buscarán su tercer triunfo del torneo y volver a los primeros lugares del Clausura.

Parte de los jugadores que llegaron a la actividad social.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.