Connect with us

Más de Honduras

Estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz estará listo en marzo

Publicado

Con una inversión de ocho millones de lempiras se está “reviviendo” el olvidado estadio Suazo Córdova, que se encuentra en el municipio de La Paz, el cual podrá ser utilizado a partir de marzo según informaron las autoridades.

El proyecto se divide en dos etapas y la primera se espera esté culminada en marzo próximo, por lo que este histórico inmueble deportivo podría ser una gran alternativa para los clubes de la Liga Nacional, Ascenso y Liga Mayor, al igual que para el balompié femenino.

La Primera Dama de la nación, Ana García de Hernández, supervisó personalmente los adelantos de las remodelaciones y comentó que el Presidente, Juan Orlando Hernández está muy comprometido con el deporte y por eso están rescatando este espacio deportivo.

El proyecto de rescate del estadio Roberto Suazo Córdova, incluye el engramado sintético del terreno de juego, (6,400 metros cuadrados), y bancas para jugadores; esta primera etapa estará lista en marzo. En la segunda fase va la iluminación, ideal para actividades recreativas”, detalló la Primera Dama.

Y agregó: “Juan Orlando apoya el deporte desde su gobierno: visité el Estadio Roberto Suazo Córdova, ubicado en el municipio de La Paz, con capacidad para albergar a 25 mil espectadores, y vi los avances de las obras de remodelación cuya inversión alcanza los ocho millones de lempiras”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.